![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2017
|
![]()
Un turista español se fue de viaje a la China y durante su estancia, fue promiscuo sexualmente sin tomar precauciones. Una semana después de llegar a su casa se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico e inmediatamente el doctor le ordenó unas pruebas. Al saber los resultados le dice:
- Le tengo malas noticias Usted está infectado por el virus de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene. El hombre grita invadido por el horror: - ¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión! El doctor le dice: - Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución. Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino. El doctor lo examina y proclama: - ¡Ohhhh !!!!!… Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad. - Sí…..Sí…. Ya eso lo sé; pero… ¿QUÉ PUEDE HACER USTED? ¡EL OTRO DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE! El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza: - ¡Estúpido doctol Español! ¡Siemple quiele opelal pala sacal dinelo! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL! - ¡Gracias a Dios! – contesta el paciente, agradecido y feliz. - No se pleocupe – dice el doctor. - A vel… SALTE… - SALTE… - SALTE…. - SALTE…. - ¿VE? …. ¡¡QUE SE CAYÓ SOLITO!! |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a inigolfo por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Día mundial del Parkinson | Florderetama | Medicina y Salud | 4 | 24-abr-2017 17:27 |
21 de septiembre, día mundial de la enfermedad de Alzheimer | matigari | Off-Topic | 3 | 22-sep-2016 16:12 |
¿Qué es la enfermedad de Alzheimer? | Florderetama | Medicina y Salud | 3 | 22-may-2016 15:31 |
Más cerca de un tratamiento para la enfermedad de Huntington | Mica | Medicina y Salud | 2 | 21-jun-2012 11:38 |
Talasemia | Mica | Medicina y Salud | 7 | 24-abr-2011 05:19 |