![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 | ||
Observador ![]() Ingreso: julio-2015
|
![]()
Hola amigos de intercambiosos, quisiera perdiles un poquito de ayuda sobre este tema, ya que necesito formatear un notebook con windows 10 la cosa es que seguí los siguientes pasos para poder instalar windows desde mi disco duro externo:
Mi duda es la siguiente, al marcar el disco duro externo como Activo mi PC normal seguirá iniciando normalmente?, o al poner el disco duro como Activo signifíca que el PC al arrancar buscará Windows ahí y no en mi Disco Duro Normal en donde tengo Windows instalando actualmente, quisierá saber que significa realmente el hecho de colocar la partición como Activa, desde ya muchas gracias. PD: Adjunto Foto de Como tengo el PC Ahora ![]() |
||
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno aqui veo 2 cosas...
Instalar windows en un disco duro externo no se puede y que el sistema bootee desde ahi tampoco. lo que si se puede hacer es instalar windows desde el disco, siempre y cuando sea booteable como si fuera una usb por otra parte, instalar win 10 en una notebook, que debe tener procesador Atom, sera malisimo, si lo puedes instalar pero windows 10 no se lleva con Atom, será lentisima... espero haber entendido bien tu pregunta, aqui hay mas info sobre las particiones: https://technet.microsoft.com/es-es/...(v=ws.10).aspx https://es.wikipedia.org/wiki/Partición_de_disco http://inisig.com/tipos-de-particion...dida-y-logica/ salu2 Última edición por baduser; 01-feb-2017 a las 11:24 |
![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#4 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Para ser más claros al configurar tu disco duro externo como activo le das la cualidad (característica) de que sea reconocido como disco de arranque y así poder ser booteable, de otra forma es ignorado. Si tienes ahora dos discos (el externo y la notebook) con particion activa respectivamente, entonces lo que hará es arrancar según como configures el orden en el bios/uefi. Saludos! |
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 | ||
|
![]()
|
||
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
ponerlo activo es simplemente "prepararlo" para que lo reconozca y pueda usar el sistema operativo. hacerlo booteable significa que puedas instalar un sistema operativo desde ahi. es un desperdicio hacer booteable un disco externo si solo lo usas para instalar un sistema operativo.... para ello mejor usa las USB's. si lo quitas o no, no hay problema, siempre arrancara del disco fijo a menos que arranques manualmente la maquina desde ese disco externo. salu2 |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: marzo-2014
|
![]()
Y yo quiero agregar que cualquier disco duro externo conectado por USB se puede convertir en disco instalador usando la ISO del sistema operativo y la aplicación de rufus, lo digo por si alguien tiene esa necesidad. Saludos
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, disco duro externo, formatear, particion, windows 10 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] | ltnd2k9 | Linux | 28 | 16-feb-2013 19:25 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Win7 - [TRUCOS Y SOLUCIONES]: Tips, Atajos de Teclado, Comprobaciones del PC, etc ........ | Eloy58 | Windows Vista & 7 | 35 | 17-abr-2011 03:39 |