![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 | |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
He estado viendo el tutorial "Domina Photoshop en un dia" y me intrigo el tema de OPENGL. No se exactamente si mi pc soportará esta tecnologia y que drivers tengo que descargar ya que actualmente uso el Plug & Play de Windows 7.
|
|
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Esa tarjeta soporta el openGL 2.0, pero tienes que instalar los drivers actualizados.
En la página que colocaste dice que no soporta windows 7 como tal, pero en contradicción encontré ésta de ATI, es decir, oficial, que contiene para win 7: Descarga Driver Win 7 Y aquí puedes observar la página de ATI como tal: http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
He descargado el archivo de la pagina que me facilito Sauron http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx. Pero me parece que esto no funciona. Las propiedades de la grafica una vez instalada la Suite de ATI estan asi:
![]() ![]() Por lo que veo, la fecha del controlador no coincide con la fecha que deberia tener segun el archivo. La version tampoco es la ultima. La instalacion la realize de forma completa y no presentó ningun error durante la misma. Y por si me hubiera equivocado al descargar los drivers, les dejo una imagen de cual ha sido el controlador que descarge. ![]() Me supongo que será debido a que esté mal instalado el driver, pero de momento no consigo activar la casilla de OpenGL en mi Photoshop CS4 ![]() Última edición por cramercaba; 15-mar-2010 a las 04:56 |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Hola
Hasta que no tengas el drivers origibal de tu palaca de video No podras activar el Open GL ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
![]() |
#5 | |
|
![]()
Ahí se observa que todavía dice Microsoft Corporation WDDM, es decir, que está usando todavía el driver genérico de micro. Una de dos... que de verdad la tarjeta no funcione completamente en win 7 o como dices el driver está mal instalado, es decir, tienes que desinstalar por completo el software, luego te vas al administrador de dispositivos y le das desinstalar a la tarjeta gráfica y luego vuelves a instalar el driver de la página que te pasé de ATI. El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Tenia el post aqui olvidado. Aunque no haya dicho nada, ya lo estuve hablando con Sabid. Aun bajando los drivers de la pagina de ATI me sigue sin actualizar el controlador. Asi que cuando tenga dinero me compraré una nueva tarjeta grafica. Pero una grande grande que tenga SUPER-MEGA-ULTRA OPEN GL. ajajjaja. Pero cuando tenga dinero.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje: | ||
cardavid (24-mar-2010), Sabid Barahona (25-mar-2010) |
![]() |
#7 | |
|
![]()
![]() y no está de más que verifiques que sea totalmente compatible con Windows 7 El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Desconocido Mensajes: n/a
|
![]()
ennn pero esta sección no es de dudas sobre el foro???
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a por este mensaje: | ||
![]() |
#9 | |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
![]() ![]() ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cramercaba (27-mar-2010) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
duda sobre impotencia | comprargenericos | Sexualidad | 7 | 12-jun-2010 21:44 |
Duda sobre compresión en un ISO | sauron | Software | 5 | 15-mar-2010 23:41 |
Duda porque no puedo reproducir videos en mi pc despues del formatear? [SOLUCIONADO] | Rallak | PC's Desktops | 6 | 03-jun-2009 19:06 |
Duda de registros en el foro | ersapi2m9 | Sugerencias y Dudas | 1 | 27-abr-2009 21:24 |
Duda sobre el significado de las barras de colores | MACL2009 | Sugerencias y Dudas | 1 | 27-abr-2009 18:33 |