![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
-compadre que vaina es esa que está en el suelo? es una salchicha o una foca?
es mi perro, nació sin patas traseras ni delanteras. -y como se llama compadre? y para que voy a ponerle nombre, si lo llamo y no va a venir... ![]() Señora venimos a pedirle permiso para jugar con su perrito en el jardin. mis niños, el perrito no puede jugar porque nacio sin patas... ya lo sabemos señora... es que queremos jugar futbol, pero no tenemos balon... - ¿Por qué la niña que no tenía brazos no podía abrazar a su papá? Pues porque era huerfana. -Mami mami!!! en la escuela me dicen PINCHE SORDO.... Y la mama encabronada le grita a todo pulmon: -Y como sabes si no los escuchas PINCHE SORDO!!!! "la mama de anita la llama desde el tercer piso quien esta en la calle... -Anita sube de inmediato. -no mami no subo. -¡que subas te dije, si no quieres que me enoje!. _Esta bien mami, yo subo... pero no me vuelvas a empujar... -mama, mama me pico una serpiente ¿cobra? -no !gratis!!!!! Mami... cuando me vuelvan a crecer mis deditos puedo meterlos al ventilador otra vez?... ... Llega la Mamá de Pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta: -¿Qué haces hijo? Estoy jugando. - ¿Con qué juegas? Con lo que me sale de los huevos... - ¡Óyeme pendejo!, ¡a mí no me hablas así que soy tu madre!!! ¡Cabrón! ¡Eres un escuincle malcriado! ¡Majadero, hijo de la chin...!!! (todo ésto acompañado por una suculenta y surtida buena madriza). Al rato llega Pepito sangrando, moreteado y todo madreado con su Papá y le dice: -Papi... chingas a tu madre si me vuelves a comprar un 'Kinder Sorpresa' !!! -un gallego limpiando un espejo de repente se detiene, mira el espejo y dice:...-¿o limpias tu o limpio yo compadre?... -le dice el HIJO al PAPA Papá ya no soy virgen! -Ese es mi hijo machoote! -Sientate y cuentame.... Es que me duele mucho si me siento papi! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Brahim (07-jun-2016), Florderetama (06-jun-2016), javierdals (07-jun-2016), josner (07-jun-2016), matigari (07-jun-2016), platoyvaso (11-jun-2016), redeyegt (07-jun-2016), tom1260 (06-jun-2016), Yo-yo (06-jun-2016) |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
Gracias badu!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
muy crueles....
![]() |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
jajajjajaj estan buenas las anectodas convertidas en chiste, cosas de la vida.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matigari por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2016
|
![]()
Están Buenísimos!......jajaja
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Brahim por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Chistes de Catalanes | tom1260 | Humor | 7 | 19-mar-2014 12:35 |
Chistes para pasar un buen rato | tom1260 | Humor | 7 | 17-sep-2013 12:47 |
Chistes por actos - Nombre de las obras | cardavid | Humor | 21 | 16-oct-2011 05:27 |
unos chistes sobre colmos... y no colmos | pex54 | Humor | 6 | 05-jul-2010 18:51 |
Chistes de Gallegos... | baduser | Humor | 17 | 19-ene-2010 20:32 |