![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Chistes de Catalanes
Hoy les traigo unos chistes de Catalanes. Esto es un padre catalán que le dice a su hijo: Anda Jordi, ve a decirle al vecino que nos deje el martillo para clavar un clavo. El Jordi va al vecino y vuelve enseguida. Papa, diu el vecino que no nos deja el martillo, por que se le gasta. Jo hijo, hay que ver lo tacaños que son algunos eh?. Bah, anda, saca el nuestro. El barco de crucero por el caribe con una familia de catalanes que se hunde. La familia catalana se refugia en un bote salvavidas de esos con capota. El rescate no tarda en llegar, y se baja del helicóptero un hombre rana y llama al bote: Knock, Knock. ¿Quién es? ¡La Cruz Roja! Pues aquí ya hemos dao, ¡eh! Un catalán se encuentra con un amigo: Pero tío, ¿donde esta tu anillo de matrimonio? Es que esta semana lo lleva mi esposa. ¿Sabéis por que un catalán nunca compra un frigorífico? Porque no puede estar seguro de sí la luz se apaga al cerrar la puerta. Un catalán que esta arrancando el papel pintado de su casa es visitado por un amigo: Que ¿redecorando la casa? No. De mudanza. ¿Que hace un catalán si se encuentra una tirita? Se hace un corte para aprovecharla. Un catalán que esta arrodillado en un charco, con los brazos remangados. ¿Pero que haces? Que se se me han caído cinco duros y los estoy buscando. ¡Por cinco duros! ¡Si se te hubieran caído 500 pesetas...! ¡Es que entonces me bebo el charco! Es un señor catalán que se le muere la mujer fuera de Cataluña y va a la funeraria a pedir que le pongan la esquela y dice: Quiero poner una esquela en el periódico. Pues, ¿y que quiere poner? Pues quiero poner “Montserrat murio” Señor, si las primeras 5 palabras son gratis... El señor se lo piensa y dice...: Ah, ¿sí? Pues ponga “Montserrat murió. Vendo Opel Corsa” ¿Que hace un catalan si tiene frió? Se pone al lado de la estufa. ¿Y si tiene mucho frió? La enciende. Dos catalanes van por la calle y viendo a una mujer uno le dice al otro: Joder, a esa si que le echaba yo un polvo. Pero que dices, ¡¡¡ es mi mujer !!! Hombre, pagando, eh, pagando. Un catalán llego a una farmacia con un condón agujereado y le pidió al farmacéutico que le pusiera un parche. Una vez arreglado, el catalán pago y dijo ¿Me puede hacer una factura? Es que es para una peña. ¿Que diferencia hay entre un vasco, que con la edad se queda calvo, y un catalán que le sucede lo mismo? Que el vasco se compra una txapela y el catalán vende el peine. Un catalán hablando a su hijo: Este reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo paso a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo. Un madrileño entra en un bar en Barcelona y pide una caña en castellano, el camarero se la pone y le dice: "són noranta-cinc cèntims" El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: "Escolti falten cinc cèntims" Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: Escolti que em deu cinc cèntims no em faci muntar un nombre m'està escoltant perfectament." Y el madrileño a lo suyo, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: "Oiga desgraciado me está oyendo y entendiendo perfectamente, págame los cinco céntimos que me debe" A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: "Ya sabía yo, hijo puta que por cinco céntimos ibas a hablar castellano"
Última edición por tom1260; 06-mar-2014 a las 20:16 |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje: | ||
carmen10 (07-mar-2014), Francisco6812 (06-mar-2014), mikeangel21 (24-mar-2014), PartidaV (07-mar-2014), redeyegt (07-mar-2014), the kamikase (19-mar-2014), tortex (06-mar-2014) |
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
jajaja muy buenos...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
tom1260 (07-mar-2014) |
![]() |
#4 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Estan buenos, gracias.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
tom1260 (07-mar-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Chistes para pasar un buen rato | tom1260 | Humor | 7 | 17-sep-2013 12:47 |
Buenos chistes, para pasar un buen rato | baduser | Humor | 13 | 17-sep-2013 12:42 |
Chistes varios | gnulizard | Humor | 3 | 10-dic-2012 15:45 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
unos chistes sobre colmos... y no colmos | pex54 | Humor | 6 | 05-jul-2010 18:51 |