![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Hola amigos este es mi primer mensaje en el foro. espero me ayuden
Lo que pasa es que tenia una HP con windows vista y con tres particiones C, D, R en la C tenia instalado el win Vista, la D para mis datos y la R es el disco de recuperaicion que instala el vista. El problema fue que decidi instalarle el win 7. inicie con el partition magic porque queria redimensionar una particion pero al momento de cargar me mostro que el disco tenia un error de indices o algo asi no recuerdo bien. y me daba la opcion ¿acept fixed boot? yo le di en OK. no se si se soluciono o no el error. pero no redimensione las particiones con el partiotion magic. Entonces al momento de instalar en win 7 al momento de elegir la particion donde instalar algo raro fue que no me mostraba la particion D (la de mis datos) bueno yo instale en el C todo se instalo correctamnte. Mi problema vino al tratar de ingresar al disco D. ya que no lo veia desde Mipc fui a adeministrador de discos ahi estaba pero no me mostraba ni la letra asignada (D) ni la etiqueta del disco solo la capacidad que tenia. (Los otros discos si estaban bien). Me sitúo con el ratón sobre la particion que no puedo entrar, pulso el boton derecho del mouse y sale un menú con varias opciones activas: -Marcar partición como activa -Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad... -Formatear... -Eliminar volumen... -Propiedades... pense asignarle una letra pero al pulsar cualquiera de las opciones no las ejecuta y siempre sale la ventana siguiente: Administración de discos. Error al completar la operación; la vista de la consola Administración de discos no está actualizada. Actualice la vista con la tarea actualizar. Si el problema continúa, cierre la consola y después reinicie Administración de discos o reinicie el equipo. He seguido estas instrucciones varias veces y sigue igual la situación. Les pido me expliquen como puedo asignar una letra a la particion (Supongo que haciendo eso podre acceder a ella). o cómo recuperar mi particion o los datos si es que no pudiera recuperar la partición???? |
Etiquetas |
error de particion, particion oculta, reparar particion, windows 7 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recuperar archivos borrados - NTFSWalker | Eloy58 | Seguridad | 14 | 29-sep-2011 19:28 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Partition Magic en Windows Se7en??? | cramercaba | Peticiones | 10 | 11-may-2010 00:05 |
Windows (problema con partición) [SOLUCIONADO] | sejo11 | Sistemas Operativos | 4 | 21-mar-2010 22:46 |
Recuperar archivos de XP | cramercaba | XP/2000/2003/NT | 11 | 09-mar-2010 11:46 |