![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Whats up!... soy amante de sistemas operativos! y eh probado de todos! pero me gusta mucho mac en especial el snow leopard pero los power pc son carisimos! a si que estoy diseñando un snow leopard para pc! ustedes que opinan? las ventajas de snow leopard son: mas seguridad (no virus), rapidez, productividad, mejor entorno, mejores gráficos, mejor aspecto, mejor costo beneficio e ingeniería! mi proyecto sera sacar junto con un grupo de technet un snow leopard la version mas reciente mayor compatibilidad de procesadores amd intel atom etc! pero con aplicaciones desatendidas profesionales! y lo mas actual reciente! proximamente...
i ♥ Informática Última edición por 101001; 19-feb-2010 a las 05:02 |
![]() |
#2 |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Que bien tu aporte ,, espero que filtres unas imagens de disco iso para probarlas mm mmm saludos ,,
|
![]() |
#3 | |
Observador ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Excelente iniciativa!!! Manternos informados, por favor, hace tiempo que quiero instalar el snow leopard en mi pc... |
|
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
me interesa, la verdad que he trasteado linux (con sus versiones) y windows tambien pero lo unico que me queda es mac.
te agradeceria que nos mantuvieras informados ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
una pena
¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
![]() |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Interezante
He instalado win98, ME, Xp, Vista, 7, Ubuntu, Mandriva. Pero ningun SO de MAC, seria bueno que te lo pasaras. Saludos. |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
yo no tengo muchas esperaza este sistema operativo es muy inferior a seven
|
![]() |
![]() |
#9 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
[X] Cierro
Creo que 101001, no volvió más por el foro |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |