![]() |
Snow Leopard para PC
Whats up!... soy amante de sistemas operativos! y eh probado de todos! pero me gusta mucho mac en especial el snow leopard pero los power pc son carisimos! a si que estoy diseñando un snow leopard para pc! ustedes que opinan? las ventajas de snow leopard son: mas seguridad (no virus), rapidez, productividad, mejor entorno, mejores gráficos, mejor aspecto, mejor costo beneficio e ingeniería! mi proyecto sera sacar junto con un grupo de technet un snow leopard la version mas reciente mayor compatibilidad de procesadores amd intel atom etc! pero con aplicaciones desatendidas profesionales! y lo mas actual reciente! proximamente...
|
Que bien tu aporte ,, espero que filtres unas imagens de disco iso para probarlas mm mmm saludos ,,
|
Cita:
Excelente iniciativa!!! Manternos informados, por favor, hace tiempo que quiero instalar el snow leopard en mi pc... |
me interesa, la verdad que he trasteado linux (con sus versiones) y windows tambien pero lo unico que me queda es mac.
te agradeceria que nos mantuvieras informados |
Cita:
|
una pena
|
Interezante
He instalado win98, ME, Xp, Vista, 7, Ubuntu, Mandriva. Pero ningun SO de MAC, seria bueno que te lo pasaras. Saludos. |
yo no tengo muchas esperaza este sistema operativo es muy inferior a seven
|
[X] Cierro
Creo que 101001, no volvió más por el foro |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger