RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-ene-2010     #1
Amor y Paz problema portatil asus

Hola.tengo un problema con un portatil asus A3F.tenia el windows 7 instalado,y lo formatee para instalar el xp.cuando ya estaba formateado y copiado los archivos se reinicio,pero se quedo en la pantalla del logotipo.el problema es que no pasa de ahi,y no me deja arrancar desde el dvd para instalar el sistema operativo, la tecla seria f2 pero no hace nada,esta pasmado,y en la bios tampoco me deja entrar.
si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo.gracias
Los siguientes 5 usuarios agradecen a javitru por este mensaje:
baduser (24-ene-2010), cardavid (23-ene-2010), Eloy58 (23-ene-2010), Sabid Barahona (24-ene-2010), xhyruja (23-ene-2010)
Antiguo 23-ene-2010     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por javitru Ver Mensaje
Hola.tengo un problema con un portatil asus A3F.tenia el windows 7 instalado,y lo formatee para instalar el xp.cuando ya estaba formateado y copiado los archivos se reinicio,pero se quedo en la pantalla del logotipo.el problema es que no pasa de ahi,y no me deja arrancar desde el dvd para instalar el sistema operativo, la tecla seria f2 pero no hace nada,esta pasmado,y en la bios tampoco me deja entrar.
si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo.gracias
javitru intentaria sacarle la pila del bios para resetear el mismo no te olvides de quitar la bateria y probar asi sacale la pila por un dia y fijate si asi te deja entrar al bios
Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (24-ene-2010), cardavid (23-ene-2010), Eloy58 (23-ene-2010), Sabid Barahona (24-ene-2010)
Antiguo 23-ene-2010     #3
Caluroso

BORKED

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (24-ene-2010), cardavid (23-ene-2010), Sabid Barahona (24-ene-2010), xhyruja (25-ene-2010)
Antiguo 24-ene-2010     #4
Predeterminado

Sácale la batería

y coneptala bien luego asegurarte que quede bien posicionada, también para instalar un sistema operativo es recomendablemente que tengas conectado el cable de poder.

saludos

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (24-ene-2010), Eloy58 (24-ene-2010), xhyruja (25-ene-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación