![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola tengo una video con entrada USB,
pero el puerto solo reconoce MP3, WMA, JPEG Y DivX Quiero reproducir una pelicula desde la UBS; El formato DivX es de video..? Necesito convertir las peliculas AVI a Divx para qe se reproduscan..? V O L C O M S T O N E |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Zombigues por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Asi es desde la USB..!
V O L C O M S T O N E |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo Zombigues.
DivX es un Codec antes que un formato: http://es.wikipedia.org/wiki/DivX Yo uso un reproductor domestico como el que dices con entrada USB para reproducir las pelis en el Televisor y no he tenido problema reproduciendo el formato .avi o .mpg, de hecho para convertir otros formatos a avi se usa el codec DivX o su rival y gratuito Xvid, solo tienes que tener en cuenta lo siguiente:Espero haberte ayudado. Saludos. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
anem (20-jun-2010), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Oh muchas gracias..!
Siempre resuelves mis dudas..! ^^ Oye, si supieras de un buen convertidor de AVI a Alta definicion para asi poder disfrutar mas de mis videos, lo qe pasa es que se ve muy pixeliado en mi TV de 37pulg. Espero tu respuesta o la de alguen mas que conosca uno..! :D V O L C O M S T O N E |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Me explico: Si bajas los vídeos habitualmente de la web solo debes de preocuparte de buscar los que pongan en HD (Alta definición), normalmete lo especifican los Riper´s, suelen tener más peso para un mismo archivo ... yo bajo muchas series de TV que se emiten por cable o satélite y normalmente tienen una duración de 40-45 min, si la bajo en calidad TV o DTV pesan aprox. unos 350 Mb cada capítulo pero si las bajo en HDTV vienen pesando entre 650 y 800 Mb por capítulo , si merece la pena porque los voy a conservar los bajo en HD pero la mayoría no, porque solo los visiono y luego los borro, mi Tv es un LCD de 32¨.Aunque quieras convertir un vídeo que bajaste en baja calidad a HD no puedes, la fuente (vídeo) tiene que ser HD si no, no haces nada y si los bajas en HD ya no te hace falta ningun conversor ... jajajaja ![]() Saludos. Última edición por Eloy58; 24-ene-2010 a las 17:43 |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
|
![]()
Genial..!
Me quedo muy claro..! =D V O L C O M S T O N E |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Zombigues por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Bueno pues yo tengo un dvd con usb tambien, y desde la usb solo reproduce peliculas .avi. o en otras palabras DIVX.
Y para esto yo baje un programa que se llama magic video converter, con el puedo cambiar el formato de las peliculas que no son .avi, te recomiendo que lo bajes y es muy facil de usar, y ademas es de agrapa. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chego por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quiero sincronizar y reproducir musica con iTunes desde Mac | javi@97 | Peticiones | 2 | 02-may-2010 06:29 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |
Feliz navidad - 1º Concurso de Postales Navideñas de IV - Premio Cuenta PREMIUM | Eloy58 | Eventos y Concursos | 53 | 31-dic-2009 20:33 |
Descarga y convierte videos de Youtube sin programas extras. | Wanfrank | Tutoriales & Videos Tutoriales | 11 | 16-oct-2009 21:56 |
Duda porque no puedo reproducir videos en mi pc despues del formatear? [SOLUCIONADO] | Rallak | PC's Desktops | 6 | 03-jun-2009 19:06 |