![]() |
Reproducir Vídeos en mi DVD desde el USB
Hola tengo una video con entrada USB,
pero el puerto solo reconoce MP3, WMA, JPEG Y DivX Quiero reproducir una pelicula desde la UBS; El formato DivX es de video..? Necesito convertir las peliculas AVI a Divx para qe se reproduscan..? |
Mas explicación
Quieres reproducir en tu DVD? |
Asi es desde la USB..!
|
Hola amigo Zombigues.
DivX es un Codec antes que un formato: http://es.wikipedia.org/wiki/DivX Yo uso un reproductor domestico como el que dices con entrada USB para reproducir las pelis en el Televisor y no he tenido problema reproduciendo el formato .avi o .mpg, de hecho para convertir otros formatos a avi se usa el codec DivX o su rival y gratuito Xvid, solo tienes que tener en cuenta lo siguiente:Espero haberte ayudado. Saludos. |
Oh muchas gracias..!
Siempre resuelves mis dudas..! ^^ Oye, si supieras de un buen convertidor de AVI a Alta definicion para asi poder disfrutar mas de mis videos, lo qe pasa es que se ve muy pixeliado en mi TV de 37pulg. Espero tu respuesta o la de alguen mas que conosca uno..! :D |
Cita:
Me explico: Si bajas los vídeos habitualmente de la web solo debes de preocuparte de buscar los que pongan en HD (Alta definición), normalmete lo especifican los Riper´s, suelen tener más peso para un mismo archivo ... yo bajo muchas series de TV que se emiten por cable o satélite y normalmente tienen una duración de 40-45 min, si la bajo en calidad TV o DTV pesan aprox. unos 350 Mb cada capítulo pero si las bajo en HDTV vienen pesando entre 650 y 800 Mb por capítulo , si merece la pena porque los voy a conservar los bajo en HD pero la mayoría no, porque solo los visiono y luego los borro, mi Tv es un LCD de 32¨.Aunque quieras convertir un vídeo que bajaste en baja calidad a HD no puedes, la fuente (vídeo) tiene que ser HD si no, no haces nada y si los bajas en HD ya no te hace falta ningun conversor ... jajajaja :risa: Saludos. |
Genial..!
Me quedo muy claro..! =D |
Bueno pues yo tengo un dvd con usb tambien, y desde la usb solo reproduce peliculas .avi. o en otras palabras DIVX.
Y para esto yo baje un programa que se llama magic video converter, con el puedo cambiar el formato de las peliculas que no son .avi, te recomiendo que lo bajes y es muy facil de usar, y ademas es de agrapa. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger