![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Como puedo ver la pajina http://www.intercambiosvirtuales.org/, porque me sale un bloqueo que no me deja vajar la pajina
Agradecido Ata |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Atacuperche | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
usa otro navegador... limpia cookies y temporales
si estas en una escuela u oficina es posible que tengas restricciones en algunas paginas, revisa eso |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Froyandres (11-dic-2012) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
amigo a mi le ocurrio lo mismo con uno de mis router. Un día yo deje el computador encendido en la pagina intercambiosvirtuales, luego al ver que no entraba probe con otros pc y tampoco mostraba la pagina. Quisas la pagina intercambiosvirtuales bloquea ip al ver que un usuario lleva muchas horas inactivo en la pagina. Te recomiendo desenchufarlo y volver a conectar tu router(modem) por unos 20 segundos, para que así te entregue una nueva dirección ip
Última edición por rafafinal; 11-dic-2012 a las 11:52 |
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a rafafinal por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como bloqueo dispositivos USB en windows XP | sakoda | XP/2000/2003/NT | 15 | 14-ene-2013 15:23 |
Regedit - Seguridad, Reestrinccion y Bloqueo | Arleanjose | XP/2000/2003/NT | 27 | 29-jul-2012 21:12 |
Antivirus de Microsoft bloqueó a la página de Google por ser “maliciosa” | cejd | Seguridad | 7 | 24-feb-2012 20:28 |
Bloqueo de red ? | l.f.d | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 2 | 17-feb-2012 08:56 |
Codigos PARA TODOS LOS NOKIA | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 27-mar-2010 14:51 |