RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-feb-2012     #1
Predeterminado Bloqueo de red ?

Hola amigos

Eh notado que en la universidad que estudio la red de mi blackberry no sirve se poner muy lenta los mensajes del bbm duran hasta mas de 30 min para llegar y usar el navegador no sirve para nada.., solo se puede enviar sms y hacer llamadas. Esto sucede desde que entro a la universidad pero cuando estoy afuera supongamos en la calle la red vuelve a la normalidad.

No creo que sea mi cell porque tan bien otras personas tiene este problema.

Entonces quisiera saber si a alguien de ustedes le ha pasado esto o si saben si es algún bloqueo o como hacen para bloquear la red para asi no poder utilizar el blackberry en la universidad ya saben por eso del chat...

Los siguientes 3 usuarios agradecen a l.f.d por este mensaje:
baduser (16-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), enlinea89 (20-feb-2012)
Antiguo 17-feb-2012     #2
Predeterminado

Usas el WIFI?, si no, puede que la red EDGE en la zona de tu universidad esté limitada, es decir, que la operadora que usas no haya implementado el servicio de datos, ésto por mal servicio o por petición de la universidad.

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 5 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
Arleanjose (17-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Eloy58 (17-feb-2012), enlinea89 (20-feb-2012), l.f.d (17-feb-2012)
Antiguo 17-feb-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Usas el WIFI?, si no, puede que la red EDGE en la zona de tu universidad esté limitada, es decir, que la operadora que usas no haya implementado el servicio de datos, ésto por mal servicio o por petición de la universidad.
No uso el WIFI, solo la red EDGE me havian dicho que pueda ser por la señal pero siempre esta como a los -87dBm que creo es casi full de señal.

Por otro lado pensé que tal vez la univ. llegara a algun acuerdo con la proveedora de servicio de mi cell, para colocar algun transmisor(o algo asi, no se mucho sobre estos temas de redes) para usarlo con ese fin.

Usuarios que han agradecido este mensaje de l.f.d
cramercaba (25-feb-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación