![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Vaya !! .. pero nunca faltara personas que diran: "Es una Apple, no es cualquier juguete" ...
A mi no me gustan los Ipad´s, lo veo un objeto de lujo mas que una necesidad .. Con ese costo tranquilamente me puedo comprar una Notebook de regular recursos .. |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Como siempre Apple, limpia los bolsillos de los borregos (los llamo asi en un tono para nada irespetuoso, aplicando a tal adjetivo a la, propiedad innata de este animal de ir por donde le dicen y hacer lo que le dicen, los lideres de la manada....) y ademas muchos luego ¨se las dan¨ de tener un Apple.
Si un Apple pero (como ya pasa con otros dispositivos suyos) con componentes de tecnologia Coreana (por esto de ahorrarse gastos, Apple que luego no aplica al precio final) por lo que estariamos hablando de una estafa a sus usuarios cobrandoles precios abusivos, pero bueno no es una estafa en si, pues son los mismos (listos) usuarios los que corren a pagar los precios de Apple y cuanto mas caro (en su mente) mejor que mejor, Mira YO tengo un APPLE. Gracias por la informacion y Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#4 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Gracias por la info... Una ganancia de casi el 40% eso si es hacer negocio...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
hasta ahora no he necesitado de un tablet, y no creo que tenga necesidad real de uno en un futuro cercano, me defiendo bien con el notebook, y mi smartphone un x10 mini pro (2010, quisiera cambiarlo, pero me gustan los modelos con qwerty algo complicado de conseguir.)
muchos de los usuarios de apple son gente... pues digamoslo así superficial y que les importa mucho el que dirán, personalmente no creo que nunca compre ni recomiende algún producto de apple o al menos de los que tienen en el mercado ahora, ya que hay varias alternativas que hacen lo mismo y mas por mejor precio. Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ipad, ipad mini |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desbloquear iPad | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 10-sep-2011 22:14 |
Quien sera Campeon de España Temporada 2009-2010 | Sabid Barahona | Deportes | 25 | 17-ene-2010 17:26 |