![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
hola a todos
tengo un problema con el pc y no se donde ponerlo si no es aqui me lo dicen tengo un pc que no arranco no funciona nada ni ventiladores ni luces que tiene osea nada de nada lo e llabado a la tiendo y me an dicho que no funciona porque la tarjeta grafica se a roto mi pregunta es la siguiente ¿si se rompe cla grafica no funciona el reto del ordenador ? quiero decir los ventiladores las luces y cosas asin yo creo que es la fuente de alimentacion pero me an dicho que si no funciona la grafica no funciona nada ¿eso es verdad ? gracias Última edición por Tururojo; 03-oct-2012 a las 08:16 Razón: poner titulo descriptivo |
![]() |
![]() |
#2 | |
![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
A que tienda lo llevaste ?..... para no ir yo.... que tiene que ver la tarjeta con la CORRIENTE !!!! Mira si es la FUENTE DE ALIMENTACION.... saludos. |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de nemesis1975 | ||
Tururojo (03-oct-2012) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Man cambia de tienda de reparacion de ordenadores, una de dos o te quieren marear y sacar el dinero, o no tienen ni idea de lo que hacen.
El problema que nos describes puede ser por varios motivos, entre los cuales pueden ser Que la fuente de alimentacion no funcione, que la placa base este dañada, estropeada, el cable de alimentacion este dañado, que el boton de arranque de la caja del pc esta dañado, etc....(estos serian los mas comunes) PD: Es mentira que si se te estropea la grafica, nada del ordenador funciona. No verias nada en la pantalla, pero el PC arrancaria y verias los pilotos encendidos del teclado, de la caja/torre del ordenador, sentirian algo los ventiladores/coolers etc. El problema que nos describes parece ser de corriente (como comento) o la fuente se te estropeo o la placa base se te estropeo y no te llega la corriente a nada. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 03-oct-2012 a las 08:47 |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
En una ocasión una tarjeta gráfica que estaba en corto después de un calentón, provocaba que no arrancara el PC. No obstante coincido con los demás, lo más probable es que sea fuente o placa base. Probar con una fuente, aunque sea usada es lo más rápido, si aún así no te arranca tiene toda la pinta de placa base.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de er_ber | ||
Tururojo (22-oct-2012) |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
jxjxjx no te has fijado en tu fusible del transformador interno de la pc o transformador ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Has revisado que no tenga nudos el cable de alimentación ??? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
01- Revisa El Enchufe Que Esta Empodrado En La Pared "Conecta Otro Aparato Que Tengas En Casa"
02- Revisa El Protector "Si No Enciende Abrelo Y Revisa El Fusible" 03- Revisa El Cable Del PC Este Puede Estar Partido O Quemado 04- Revisa La Fuente Del PC Destapandola Y Revisando El Fusible 05- Revisa El Boton ON/OFF De La Caja Del PC 06- Si en tal caso como dise "er_ber" Hay Un Corto Quita La Tarjeta De Video Y Enciende El PC Asi Deberia Encender Tambien Estoy De Acuerdo Con Los Comentarios Anteriores Ademas Si Fuera Video Ella Avisa Con Un Pitido Al Igual Que Las Memorias RAM Pero si encenderia el PC. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a djrgonzalez por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Samsung N145-JP06 Problema de Luz (bringlight) | vicious | XP/2000/2003/NT | 3 | 19-may-2011 10:17 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Ayuda: problema con una particion D.D | jaiestulop | Peticiones | 0 | 15-dic-2010 02:59 |
Ayuda con problema en mi compu | EparionaD | Peticiones | 5 | 05-oct-2010 10:07 |
Tengo problema con mi laptop | nephesh | Laptops & Netbooks | 3 | 04-nov-2009 18:05 |