![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Buen dia.
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me brindaran algo de apoyo ![]() Mi netbook venia por default con el windows 7, sin embargo trabajaba muy lento con el, por lo que decidi cambiarme al windows xp. Instale todos los drivers etc.... despues me di cuenta de que tenia un problema, de que no podia aumentar o dismunir la luz de la pantalla. Tambien instale ubuntu para verificar si era mi windows pero el problema persiste. Cuando tenia el windows 7 si tenia esa funcion y ya probe con diferentes programas para detectar algun driver faltante pero no lo hay. Espero Me puedan ayudar De antemano Gracias. ![]() PD: No se si el tema va aqui o en netbooks, si me equivoke una disculpa (lo coloque aqui por que tengo windows xp). Última edición por vicious; 18-may-2011 a las 22:58 |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda con notebook y problema para arrancar.... plisssssss!!!! | Ann | Laptops & Netbooks | 7 | 16-nov-2010 05:26 |
Ayuda con disco duro samsung | maximus85 | PC's Desktops | 7 | 29-oct-2010 18:35 |
Ayuda con problema en mi compu | EparionaD | Peticiones | 5 | 05-oct-2010 10:07 |