RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-nov-2009     #1
Pregunta Microsoft Office Outlook 2007

Hola a todos de nuevo.
Tengo una duda, haber si alguno me podeis echar una mano. Se podrian crear grupos de contactos en Microsoft Office Outlook 2007.

Mi experiencia es que tenia todos los contactos en Outlook Express y los tenia por grupos (Familia, amigos, trabajo, etc.). Ahora estoy utilizando el Microsoft Office Outlook 2007 y no veo la manera de hacerlo. He encontrado algo, pero solo me permite hacerlo con los contactos que tienen una direccion de email. Creo que esta opcion se llama "listas de distribucion".

Lo bueno que tenia antes es que a la hora de la sincronizacion con Iphone me separa los contactos dependiendo el grupo.

Un saluditooooooooooooooooooooo


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (30-nov-2009), espartano320 (30-nov-2009), Sabid Barahona (30-nov-2009)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como realizar la validacion de microsoft office home and student 2007 entorno Peticiones 3 26-ene-2010 09:39
2007 Microsoft Office Suite Service Pack 2 JoaCoLeO Windows 2 30-dic-2009 00:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger