![]() |
Microsoft Office Outlook 2007
Hola a todos de nuevo.
Tengo una duda, haber si alguno me podeis echar una mano. Se podrian crear grupos de contactos en Microsoft Office Outlook 2007. Mi experiencia es que tenia todos los contactos en Outlook Express y los tenia por grupos (Familia, amigos, trabajo, etc.). Ahora estoy utilizando el Microsoft Office Outlook 2007 y no veo la manera de hacerlo. He encontrado algo, pero solo me permite hacerlo con los contactos que tienen una direccion de email. Creo que esta opcion se llama "listas de distribucion". Lo bueno que tenia antes es que a la hora de la sincronizacion con Iphone me separa los contactos dependiendo el grupo. Un saluditooooooooooooooooooooo:bocina: |
Hola
Encontré esto (en la web) ya que no uso ni tengo instalado dicho software, a ver si le sirve Cita:
Preview: Outlook: Grupos de Envio y Recepcion |
De esa manera si se pueden crear grupos, pero estos grupos solo son validos para cuando mandas correos email. Para cuando en la agenda tienes algun contacto que solo tienes el telefono y la direccion postal, no te da la opcion de que lo añadas a ninguna lista de distribucion.
Gracias |
Cita:
Código:
Create a contact group salu2 :shock2::shock2::shock2: |
Microsoft Outlook
hola Baduser, me parece que esa ayuda es la del Windows Mail o Windows Outlook Express. Yo el programa que utilizo el el Microsoft Office Outlook 2007. La ayuda de este programa ya la estuve mirando y es que no encuentro nada.
|
Hola amigo Cramer.
Mira si ahí encuentras la solución: http://www.aulaclic.es/outlook2007/index.htmSaludos |
Cita:
No Cramer, yo tengo el outlook 2007, pero lo tengo en Ingles, en el Help solo le di: Contact groups En tu office en español, dale en la ayuda asi: crear grupos de contactos y listo, si se puede salu2 :caluroso::caluroso::caluroso: |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 16:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger