![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
prince of persia warrior within pc .. (¿es el ultimo juego del prince of persia para pc?)
en lo posible por Rapidshare |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Prince of Persia : Warrior Within (El Alma del Guerrero) es del 2004
Mira una relacion de todod los juegos de Prince of Persia por orden (años) y plataformas en las que salieron) el ultimo juego salido en el 2010 es el Prince of Persia : La Arenas Olvidadas. Voy a ver si te lo encuentro (que no esten los enlaces muertos, pues el Prince of Persia : Warrior Within (El Alma del Guerrero) es del 2004) Luego te digo algo. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 16-jun-2012 a las 11:10 |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Me sorprende que aun la gente no tenga consideracion con los demas , solo se pone a pedir las cosas sin siquiera un "Por Favor & Gracias".
Bueno me pongo a investigar yo tambien haber si lo encuentro. *Verifica tu bandeja de entrada* ![]() Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer. Edward E. Hale. |
![]() ![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyBoyGDL | ||
Tururojo (16-jun-2012) |
![]() |
#4 | |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Gracias CrazyBoyGDL, pero.....
Por favor, puedes poner lo mismo que me mandas a mi, aqui en el post (la proxima vez) asi los demas users que ayudan estan informados si ayudarte o si ya no te hace falta. MP que me manda el user. (por lo que procedo a cerrar el tema)
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
|
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Por favor pongan titulos mas descriptivos en sus peticiones, esta estipulado en las normas, titulos como el de este post no seran considerado...
|
![]() |
Etiquetas |
games, juegos, morpg, pasatiempos, pedido |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
µTorrent PEDIDO | fabiking | Peticiones | 8 | 17-feb-2012 19:50 |
Pedido de Peliculas o Series imposibles de Encontrar | 3859175 | Peticiones | 17 | 26-jul-2011 12:40 |
Buenas quiero hace un pedido.... | LaMuerte | Peticiones | 4 | 11-mar-2011 14:22 |
Pedido película "The Lawyer" | descalabro | Peticiones | 0 | 10-feb-2011 22:41 |