![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Bueno abro este tema, como dice el titulo para que la gente haga solicitudes de peliculas o series que hasta la fecha las quieren pero no han tenido suerte en encontrarlas, tal vez, por este medio podamos cambiar la historia, yo comienzo.
(especifiquen las caracterisiticas de como la desean si es posible) En mi caso, todas con Español latino e ingles y sus respectivos Subtitulos, con Menu, extras si tiene, formato NTSC y DVD5. De Preferencia en Megaupload. 01: Set it off: en español se la conoce como acorraladas o Hasta el final. 02: Justice League: Liga de la justicia en español, son 3 temporadas. 03: Justice League Unlimited: Liga de la justicia Ilimitada en español. 04: Walking with dinosaurs: Caminiando entre dinosaurios, es un documental de 6 capitulos, pero tambien tiene sus especiales como: the making of el gigante Al the making of el gigante Al la garra gigante tierra de Gigantes monstruos Marinos 05: Waliking with beast: Caminando entre las bestias, al igual q el anterior, son 6 capitulos con 2 especiales. 06: Maverick: con mel gibson. 07: Encino man: Hombre de california. 08: Fear: Miedo, con Reese Witherspoon, Mark Wahlberg. 09: Frequency: Desafio al Tiempo con Dennis Quaid y James Caviezel. 10: Jaws 1: Tiburon 1. 11: Jaws 3: Tiburon 3. 12: Joe's Apartment: El apartamento de joe. 13: Diabolique: Diabolicas con sharon stone. 14: Il Postino: El cartero. 15: Anaconda 1: Anaconda 1 con jeniffer lopez. 16: Anaconda 2: Anaconda 2. 17: The blair witch project: El Proyecto de las brujas de blair. 18: The Replacements: Los suplentes con keanu reeves. 19: Bless the child: la hija de la luz. 20: K-Pax: K-Pax, el visitante, con Kevin Space. 21: American History X: Historia Americana X con edward norton. 22: The Scorpion King: El rey escorpion, con la Roca. PEDIDO DE FRANKIO 01: Mr Boogedy 02: la Novia de boogedy PEDIDO DE TEMPRANITO05 01: It PEDIDO DE KALENCHOS 01: mission del deber PEDIDO DE GUITAR 01: Carnivals of souls PEDIDO DE Tronc5one 01: el mundo de beakman Bueno, esas son Algunas de las que me acuerdo que quisiera. conforme me vaya acordando ire colocando, espero que me puedan ayudar, tambien ire actualizando el tema constantemente para que este siempre al dia. yo tambien tengo algunas que podria ver como hacer para subirlas si hay alguna alma caritativa que me ayude a como hacerlo. Vive Tranquilo y Vivirás mas SANTA CRUZ - BOLIVIA
Última edición por 3859175; 17-jun-2011 a las 22:51 |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
por aca hay muchas de las que necesitas:
http://www.intercambiosvirtuales.org/category/peliculas salu2 |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
3859175 (06-oct-2010), cramercaba (12-nov-2010) |
![]() |
#3 | |
|
![]()
Vive Tranquilo y Vivirás mas SANTA CRUZ - BOLIVIA
|
|
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Yo conozco una web en donde puedes encontrar muchas series completas, para verlas on line
Entre ellas estan: La pantera rosa Dr. Mateo Cuentos de la cripta South Park Super campeones Mcgiver CSI Friends Entre otras.... La web es: Código:
http://www.enocasionesveoseries.com/ |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rekker | ||
3859175 (06-oct-2010) |
![]() |
#5 | |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Amigo Rekker... has visto "The Last Don" ? Yo la encontré pero los enlances -2 de 5- estaban fuera... Si sabes donde la puedo descargar te agradecería, es muy buena serie de NBC. Saludos y muchas gracias!!!
![]()
Conocimiento: Máximo Poder Última edición por Hunted; 06-oct-2010 a las 20:27 Razón: image |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
|
|
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
hola disculpen ando buscando dos peliculas de disney Mr Boogedy y la Novia de boogedy, son de los 80's, las quiero para mis hijos en español, pero solo las he encontrado en ingles si alguien me mudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Con respecto a tus peliculas he visto varias de las que mencionas en otra comunidad, no se si sea permitido mencionarla aqui si no solo mandame un mensaje y te paso la direccion. |
Usuarios que han agradecido este mensaje de frankio | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Amigo te paso por privado una pagina donde puedes encontrar tus series para descargar o verlas on line.....
Salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wpiaw | ||
3859175 (08-nov-2010) |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Bueno yo incluyo ala lista las de it, eso el payaso asesino en español latino y en full dvd, haber si alguin las tiene y que las kiera compartir la uno y la dos, gracias
|
![]() |
#10 | |
|
![]()
|
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|