![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Hola amigos, resulta que tengo una duda, estoy jugando al counter strike online, y pss llevo ya vastante jugandolo y la verdad no se como obtener cash :( -- siempre tengo es points, mas no cash, y las armas buenas se compran con el cash, alguien sabe como se obtiene ? hay un truco o algo haci ?
les agradeceria si me ayudaran. aki una captura: ![]() CRISTIANO RONADLO 7
|
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Los cash se compran con dinero verdadero, no vas a poder obtener cash (efectivo), lo unico que esta a tu alcanze (gratuitamente) en este juego son las armas que te dan por puntos en el inventario, pero, matando mucho, te regalan alguna.
Hay por la red, muchos enlaces que te dicen que descarges un Hack Cash, pero vamos la mayoria son Fakes o no funcionan. PD: Esto yo no se si es cierto, pero lei por hay lo siguiente: Puede que muchos lo sepan pero se puede obtener items o armas cash sin ter que pagar o con eventos, se hace jugando a zombie escenario en el mapa LOST CITY HARD pueden ser de tiempo limitado o permanente, y ademas salen tambien items zombies o clases de zombie jugables como light zombie, heavy, o psico zombie. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Hermano muchas gracias, pss me figuro jugar mucho!!!! pa q me regalen armas u.u gracias.
CRISTIANO RONADLO 7
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
¿Juegas Counter Strike? | Daniel Muñoz | Encuestas | 1 | 19-jul-2011 10:38 |
Counter Strike Online 3D HD Movie Trailer | csart | Cine, TV & Videos Online | 0 | 13-may-2009 00:39 |