![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Bueno amigo la encuesta es muy fácil y sencilla.
- ¿Juegas Counter Strike? - ¿Desde hace cuanto lo juegas? - ¿Que tan bueno eres? - ¿Juegas, STEAM? - ¿Juegas ESEA? - ¿Juegas LAN? Mis respuestas; - ¿Juegas Counter Strike? Obviamente, es mi juego preferido aunque fue prohibido en mi país. - ¿Desde hace cuanto lo juegas? Aproximadamente desde hace unos 10 años, si mal no recuerdo empece cuando tenia unos 7 años - ¿Que tan bueno eres? Bueno, me considero bueno. Tengo mis momentos de glorias y mi malos momentos, pero si se jugarlo bien. ![]() - ¿Juegas, STEAM? Si, tengo mi cuenta STEAM - ¿Juegas ESEA? También tengo mi cuenta ESEA - ¿Juegas LAN? Muy poco, hoy en dia es difícil encontrar un ciber que tenga Counter Strike en sus servidores. ![]()
La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#2 |
Desarrollador Java ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
- ¿Juegas Counter Strike?
- ¿Desde hace cuanto lo juegas? - ¿Que tan bueno eres? - ¿Juegas, STEAM? - ¿Juegas ESEA? - ¿Juegas LAN? Respuestas: -Si, juego a Counter Strike 1.6 -Desde hace unos 3 años o 4 -No me considero bueno ni malo, logicamente suelo maar mas veces de las que me matan y llevar una buena ventaja -Juego en Steam, tengo el juego original -No se que es ESEA asi que no contesto -A veces juego LAN |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de nokiajavi | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Counter Strike -> Animación Divertidísima para los amantes del CS | carloxart | Humor | 5 | 28-nov-2010 23:44 |
¿que comandos tiene el counter strike source? | tx353 | Juegos PC | 2 | 04-oct-2010 13:19 |
Counter Strike Online 3D HD Movie Trailer | csart | Cine, TV & Videos Online | 0 | 13-may-2009 00:39 |