![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Quiero consultar sobre un problema que tengo al momento de ingresar en el Santuario de Irkngthand.
Mi problema es que apenas abro la puerta e ingreso en el mismo quedo paralizado y no puedo desplazarme en ninguna direccion, sólo puedo rotar la vista en todas las direcciones pero desplazamiento nada. (lei por ahi que al momento de entrar y luego de hablar con Mercer deberia desplomarse una estructura y desde ese momento recobraria la movilidad pero no pasa nada de esto, es como si el juego hubiera quedado detenido conservando la posibilidad de girar en todos los angulos) Tengo instalada la ultima actualizacion del juego (The.Elder.Scrolls.V.Skyrim.Update.4-RELOADED de Jimmy) Desde ya gracias por resolver este inconveniente. Un abrazo. Hola que tal!!! ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a AnYong por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
The Elder Scrolls V: Skyrim - Problema | jorgeelmatador | Juegos PC | 15 | 19-dic-2013 13:46 |
Ayuda!!The Elder Scrolls V: Skyrim Español (PC-GAME) | mariallamaz | Juegos PC | 10 | 02-ene-2012 15:38 |
problema con descarga de Windows® XP Titan Ultimate Edition v2.4 (2009) DVD Español | maik007 | XP/2000/2003/NT | 2 | 15-feb-2010 12:14 |