RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-nov-2011     #1
Predeterminado Ayuda!!The Elder Scrolls V: Skyrim Español (PC-GAME)

Acabo de descargar este juego y he leído los tutoriales que tenéis puestos para descargar pero no consigo hacerlo funcionar...
El primer problema que he tenido es que uno de los archivos (según el WinRar) estaba dañado pero ya he descargado uno nuevo de otro Hoster. El siguiente paso es extraer los ficheros pero ¿Qué hago después? Sino quiero grabar un DVD ¿qué hago con el archivo ISO? Además no tengo el Nero por lo que me gustaría hacerlo funcionar desde el propio PC.
Si alguien lo ha puesto a funcionar o sabe cómo hacerlo agradezco su ayuda, muchas gracias de antemano. Besos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mariallamaz por este mensaje:
baduser (16-nov-2011), cramercaba (19-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #2
Predeterminado

Bueno, si lo bajaste de IV, ahi mismo vienen las instrucciones de instalacion y crackeo.

ahora bien, si no tienes quemador, o si no quieres grabar un disco, descarga DAEMON TOOLS (version gratuita) y monta ese ISO en una unidad virtual:

http://www.daemon-tools.cc/downloads

desde esa unidad virtual lo instalas.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cramercaba (19-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Bueno, si lo bajaste de IV, ahi mismo vienen las instrucciones de instalacion y crackeo.

ahora bien, si no tienes quemador, o si no quieres grabar un disco, descarga DAEMON TOOLS (version gratuita) y monta ese ISO en una unidad virtual:

http://www.daemon-tools.cc/downloads

desde esa unidad virtual lo instalas.

salu2
¿Dónde están las instrucciones?
Ya tengo el archivo ISO y lo estoy grabando en un DVD, se supone que cuando acabe la grabación podré instalar el programa con el DVD???

Última edición por mariallamaz; 16-nov-2011 a las 12:06
Antiguo 16-nov-2011     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mariallamaz Ver Mensaje
¿Dónde están las instrucciones?
Ya tengo el archivo ISO y lo estoy grabando en un DVD, se supone que cuando acabe la grabación podré instalar el programa con el DVD???
Por lo general las instrucciones vienen en un archivo TXT dentro del archivo RAR, ahora bien si la instalacion o crackeo es sencillo, simplemente vendrá incluida la medicina, crack, patch o ejecutable ya crackeado, mismo ue deberias reemplazar , si este es el caso.

Despues de grabar el dvd ya podras instalarlo desde ahi.

salu2
cramercaba (19-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #5
Predeterminado

Por cierto amiguita, ya revisaste los requisitos para instalar el juego?? tu maquina si cumple con ellos?

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimum:
Processor: Dual Core 2.0GHz or equivalent processor
Memory: 2GB System RAM
Hard Disk Space: 6GB free HDD Space
Video Card: Direct X 9.0c compliant video card with 512 MB of RAM
Sound: DirectX compatible sound card
Recommended:

Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
Memory: 4GB System RAM
Video Card: DirectX 9.0c compatible NVIDIA or AMD ATI video card with 1GB of RAM (Nvidia GeForce GTX 260 or higher; ATI Radeon 4890 or higher)
cramercaba (19-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #6
Predeterminado

Por cierto amiguita, ya revisaste los requisitos para instalar el juego?? tu maquina si cumple con ellos?
Ya lo he hecho funcionar pero ahora el problema es que solo puedo oir las voces... No se oyen los efectos, ni la música ni nada. Ya he probado con las opciones de sonido dentro y fuera del juego... pero nada.
¿Alguien sabe por qué me pasa esto?
Antiguo 16-nov-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mariallamaz Ver Mensaje
Ya lo he hecho funcionar pero ahora el problema es que solo puedo oir las voces... No se oyen los efectos, ni la música ni nada. Ya he probado con las opciones de sonido dentro y fuera del juego... pero nada.
¿Alguien sabe por qué me pasa esto?
En el post de descarga, en los comentarios de los usuarios hay esto sobre el sonido:

configuren su sonido desde el iconito desde abajo en la pc. Ponganlo en 24bits 48.000 hz y FUNCIONA!! (en opciones avanzadas de propiedad de altavoces) (Calidad estudio)
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (19-nov-2011), VJEVans (16-nov-2011)
Antiguo 16-nov-2011     #8
Predeterminado

En el post de descarga, en los comentarios de los usuarios hay esto sobre el sonido:
En mi ordenador el sonido viene configurado así por defecto asiq el problema no está ahi... no entiendo que puede ser...
Antiguo 21-nov-2011     #9
Predeterminado

muy sencillo amigo mas que seguro usaste algunos bat qe venian en la web debes hacer esto en la carpeta donde lo tienes instalado en data/string debes cambiar todo a english
asi :

Skyrim_English.DLStrings
Skyrim_English.ILStrings
Skyrim_English.strings
Update_English.DLSTRINGS
Update_English.ILSTRINGS
Update_English.STRINGS
Enviar un mensaje por MSN a superstreetfighter Enviar un mensaje por Skype™ a superstreetfighter
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación