![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Pensando en alguna forma de distracción, recordé la existencia de una corriente económica que otorga el valor a la moneda de cada país, de acuerdo al valor diverso de sus productos, comparando el valor de un país a otro.
Así, les propongo que publiquemos el valor promedio de un producto, luego que participemos "varios" sigamos con otro producto y así sucesivamente. (así si alguien tiene planes de viajar puede proyectar cuánto dinero necesita para comprarse algo ![]() Empiezo yo, tomando como referencia el valor de un dólar. ![]() En Huehuetenango, Guatemala, en promedio una taza de café en un restaurante ![]() cuesta: Q5.00 - Q7.00 que equivale a 0.65 o 0.90 centavos de dólar ¿Cuánto cuésta en la ciudad de cada uno? El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
En México cuesta aproximadamente 1.3 dolares una taza de cafe
1 litro de Gasolina cuesta 70 ctv de dollar |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (10-oct-2011) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
en mi pais preparandome yo sale aprox : 0.50 $ pero si se toma en un Cafe sus 2$ ..
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
moneda, precio, productos, valor |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 Productos Ashampoo GRATIS | jimmy_criptoy | Software | 4 | 16-abr-2011 04:57 |
10 productos tecnológicos para regalar en Navidad | jefrytole2 | Off-Topic | 11 | 27-dic-2010 16:37 |
VB100 Awards - Un tercio de los productos anti-malware fallan al asegurar Vista Business | toxinon12345 | Seguridad | 4 | 13-ago-2010 06:15 |