![]() |
El valor de los productos...
Pensando en alguna forma de distracción, recordé la existencia de una corriente económica que otorga el valor a la moneda de cada país, de acuerdo al valor diverso de sus productos, comparando el valor de un país a otro.
Así, les propongo que publiquemos el valor promedio de un producto, luego que participemos "varios" sigamos con otro producto y así sucesivamente. (así si alguien tiene planes de viajar puede proyectar cuánto dinero necesita para comprarse algo :guiño:) Empiezo yo, tomando como referencia el valor de un dólar. En Huehuetenango, Guatemala, en promedio una taza de café en un restaurante http://img.nutridieta.com/wp-content...-caf%C3%A9.png cuesta: Q5.00 - Q7.00 que equivale a 0.65 o 0.90 centavos de dólar ¿Cuánto cuésta en la ciudad de cada uno? |
En México cuesta aproximadamente 1.3 dolares una taza de cafe
1 litro de Gasolina cuesta 70 ctv de dollar |
en mi pais preparandome yo sale aprox : 0.50 $ pero si se toma en un Cafe sus 2$ ..
|
En España el cafe 1,20 € traducido a dolar= 1,6361
|
Cita:
En mi ciudad, que al ser más pequeña que la de Hopelín, las cosas no están tan caras. Aqui el precio medio del café es de 1,00€ = $1,35921 Y como dice Baduser de gasolina aqui estos son los precios de hoy en dia. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger