![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Tengo un problema con el JD, cada tanto se cancelan solas las descargas y aparece el mensaje...
![]() Alguien sabe la razón? ![]() Depaso... que opción el la configuracion del JD deberia activar o desactivar para que el programa no "salte" a primer plano cada ves que copio un link??? Es realmente molesto cuando salta y solo se trata de un enlace de una imagen en TinyPic ![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Xan | ||
Sabid Barahona (06-oct-2009) |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo Xan.
Con lo primero no sabría decirte no me ha ocurrido nunca. En cuanto a lo segundo: Tienes que desactivar el capturador del portapapeles. (1) Pestaña de Ajustes/Barra de Herramientas/ (2) Desmarca: Detectar automáticamente .............. ![]() Un saludo. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#3 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Amigo
Ami me a pasado lo mismo que a ti, pero fue por que instale windows 7 y el jdowloader no lo volví a instalar, si no que solo lo abrí y las descargas que tenia activas en xp, ya no me funcionaban en windows 7, y me salio el mismo mensaje que tu muestras en la imagen (tu problema pues) E ice esto: simplemente borre donde tenia el jdowloader, todo su contenido, descargue nuevamente la ultima versión programa, y como siempre lo volví a actualizar con el programa ya abierto y guala va de maravilla, no he vuelto atener ningun problema por barios dis ya que tengo la pc, hace una semana encendida y solamente descargando con el jdowloader y no me a buelto a dar problemas Pd: es fundamental que tengas actualizado el jdowloader, a la fecha ya que como sabemos es una beta, y esta en fases de prueba, Última edición por alejandra771; 20-oct-2009 a las 10:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Oye Bad que yo sepa el JD no se instala, al menos a mi nunca me aparecio ningun istalador, siempre que descargo una nueva version se trata de un ZIP que descomprimes, creas el acceso directo al EXE y ya esta, solo resta configurarlo. Igualmente esta bien lo que dijiste, ya que al borrar la carpeta donde se encuentra el programa y colocar una nueva se solucionaria... solo que queria evitar hacer eso... Gracias!!!
![]() Recien acabo de ver la pagina oficial y note que ya esta la version 0.89, yo tenia la version 0.88 asi que voy a bajar esa nueva version como dijo Sabid Y lo segundo obiamente lo arregle gracias al amigo Eloy Nos vemos!!! Gracias a los tres!!! P/D: Tambien note que mi version de Java tampoco era la ultima aqui esta el link para averiguarlo Java |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Xan por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Bien amigo
Se me escapaba lo del java, tambien es importante actualizarlo como dices, Espero que no te vuelva a dar problemas, el jdownloaders que es una maravilla Última edición por alejandra771; 20-oct-2009 a las 10:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Como veo que ustedes usan este programa quizás puedan ayudarme.
¿Cómo configuro al JDownloader para que se reconecte a internet y optenga una nueva IP (yo tengo IP dinámica) para evitar las esperas entre archivo y archivo. Probé haciendo un archivo .bat , se desconectaba automáticamente pero no se reconectaba.... quizas estaba mal el texto, no lo sé, a ver si me ayudan. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bodysoguero por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bueno amigo bodysoguero.
Personalmete uso normalmente el RDesc, tan solo llevo un tiempo usando el Jdownloader y no se ni para que sirve lo de reconectar. En el foro del Jdownloader se encuentran cosas interesantes así como tutoriales de gente más experta que yo almenos: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207 Un saludo. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
cosa, jdownloader, xan |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al reinstalar Windows 7 | cramercaba | Windows Vista & 7 | 10 | 16-dic-2010 09:23 |
Problema con JDownloader Versión .exe | rolygom | Software | 16 | 14-jun-2010 10:10 |
Graba pero al reinsertarlo esta en BLANCO! Problema con grabador de dvd... | xacox | Laptops & Netbooks | 7 | 18-abr-2010 21:08 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
Java y Jdownloader en xp! | wallterp | Software | 1 | 19-sep-2009 16:49 |