Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Software (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=88)
-   -   Problema con JDownloader (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2175)

Xan 06-oct-2009 04:16

Problema con JDownloader

Tengo un problema con el JD, cada tanto se cancelan solas las descargas y aparece el mensaje...

Alguien sabe la razón? :molesto:

Depaso... que opción el la configuracion del JD deberia activar o desactivar para que el programa no "salte" a primer plano cada ves que copio un link??? Es realmente molesto cuando salta y solo se trata de un enlace de una imagen en TinyPic :molesto:

Eloy58 06-oct-2009 05:34

Hola amigo Xan.

Con lo primero no sabría decirte no me ha ocurrido nunca.

En cuanto a lo segundo: Tienes que desactivar el capturador del portapapeles.

(1) Pestaña de Ajustes/Barra de Herramientas/ (2) Desmarca: Detectar automáticamente ..............

Un saludo.

baduser 06-oct-2009 10:34

Cita:

Iniciado por Xan (Mensaje 9977)
Tengo un problema con el JD, cada tanto se cancelan solas las descargas y aparece el mensaje...

Alguien sabe la razón? :molesto:

Depaso... que opción el la configuracion del JD deberia activar o desactivar para que el programa no "salte" a primer plano cada ves que copio un link??? Es realmente molesto cuando salta y solo se trata de un enlace de una imagen en TinyPic :molesto:

Te recomiendo que desinstales el Jdownloader y lo vuelves a instalar (con el usuario administrador del equipo por supuesto), pero antes de que lo instales de nuevo borra la carpeta c:\archivos de programa\Jdownloader\ (creo que se llama asi), para que no haya basura antes de que lo vuevas a instalar.

Sabid Barahona 06-oct-2009 12:13

Amigo

Ami me a pasado lo mismo que a ti, pero fue por que instale windows 7 y el jdowloader no lo volví a instalar, si no que solo lo abrí y las descargas que tenia activas en xp, ya no me funcionaban en windows 7, y me salio el mismo mensaje que tu muestras en la imagen (tu problema pues)

E ice esto: simplemente borre donde tenia el jdowloader, todo su contenido, descargue nuevamente la ultima versión programa, y como siempre lo volví a actualizar con el programa ya abierto y guala va de maravilla, no he vuelto atener ningun problema por barios dis ya que tengo la pc, hace una semana encendida y solamente descargando con el jdowloader y no me a buelto a dar problemas

Pd: es fundamental que tengas actualizado el jdowloader, a la fecha ya que como sabemos es una beta, y esta en fases de prueba,

Xan 06-oct-2009 18:43

Oye Bad que yo sepa el JD no se instala, al menos a mi nunca me aparecio ningun istalador, siempre que descargo una nueva version se trata de un ZIP que descomprimes, creas el acceso directo al EXE y ya esta, solo resta configurarlo. Igualmente esta bien lo que dijiste, ya que al borrar la carpeta donde se encuentra el programa y colocar una nueva se solucionaria... solo que queria evitar hacer eso... Gracias!!! :guiño:

Recien acabo de ver la pagina oficial y note que ya esta la version 0.89, yo tenia la version 0.88 asi que voy a bajar esa nueva version como dijo Sabid

Y lo segundo obiamente lo arregle gracias al amigo Eloy

Nos vemos!!! Gracias a los tres!!!

P/D: Tambien note que mi version de Java tampoco era la ultima aqui esta el link para averiguarlo
Java

Sabid Barahona 06-oct-2009 22:39

Bien amigo

Se me escapaba lo del java, tambien es importante actualizarlo como dices,

Espero que no te vuelva a dar problemas, el jdownloaders que es una maravilla

bodysoguero 07-oct-2009 15:28

Algún método para que se reconecte?

Como veo que ustedes usan este programa quizás puedan ayudarme.
¿Cómo configuro al JDownloader para que se reconecte a internet y optenga una nueva IP (yo tengo IP dinámica) para evitar las esperas entre archivo y archivo. Probé haciendo un archivo .bat , se desconectaba automáticamente pero no se reconectaba.... quizas estaba mal el texto, no lo sé, a ver si me ayudan.

Eloy58 07-oct-2009 15:43

Bueno amigo bodysoguero.

Personalmete uso normalmente el RDesc, tan solo llevo un tiempo usando el Jdownloader y no se ni para que sirve lo de reconectar.

En el foro del Jdownloader se encuentran cosas interesantes así como tutoriales de gente más experta que yo almenos: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207

Un saludo.

kamaleon 20-oct-2009 18:12

Interesante...

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger