RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-sep-2009     #1
Post [Tutorial] Inicio De Windows Rapido, [XP,Vista,7][2009]

Te sucede Esto Wimdows Lento al Iniciar, Te cuenta que encienda tu computador, pues aqui la solucion a este pequeño problema

Arrancar Wimdows Mas Rapido

Hola a todos ya que en el chat de IV.org varios cybernautas, han comentado que su Windows les inicia lento, el computador tarda en arrancar, y luego cuando ya carga no esta lenta la maquina,

A que se debe en la mayoría de casos a que tu wimdows tarde en cargar,
  • Archivos Temporales acumulados
  • Programas que inician, con el inicio del sistemas (Son lo que hemos puesto a que arranquen cuando encienda el pc)

Pues bien Para lograr un arranque mas suave o mejor dicho mas rápido aremos lo siguiente:

Primero Borremos Archivos Temporales:

Pasos:
  1. Inicio
  2. Ejecutar

3. digitamos esto: %temp% ( Abre el explorador mostrándonos el directorio de archivos temporales de nuestro computador)

4. Seleccionamos todos los archivos de este directorio y lo eliminamos (No te preocupes estos archivos no los necesitas)

Segundo Quitaremos los Programas que Inician con Windows "innecesariamente"

Pasos
  1. Inicio
  2. Ejecutar

3. digitamos esto: msconfig ( Abre una ventana en la cual se muestran las formas en que puede iniciar tu Windows)

4. Damos clic en la pestaña INICIO, procedemos a desmarcar todas las casillas que nosotros no consideremos importante que arranquen con el sistema,

Ejemplo en mi Computador:

Mi Pc con todos estos Programas y Aplicaciones estaba Iniciando miren y tardaba un poco en iniciar

Ahora solo deje lo que Necesito Activado:

-El Antivirus
    -La aplicacion para la targeta de video (No es necesario dejarla activada, yo la dejo por que tengo un tv coneptado al computador por eso la necesito)

5. Listo das clic en Aceptar, y saldrá una ventanita que dira deseas reinicias ahora o mas tarde, tu decides (Si puede reinicia ahoramismo si no, dale clic a salir sin reinicias)

Reinicia el Pc y Veraz los cambios y me cuentas

Tutorial Desarrollado Integramente Por Sabid Barahona Para la Comunidad de Intercambios Virtuales.org

By Sabid 2009

Última edición por Sabid Barahona; 03-oct-2009 a las 12:36
Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 17 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (17-sep-2009), cardavid (23-mar-2010), cramercaba (30-ago-2011), csart (20-sep-2009), d4n13l (02-may-2016), Ghost (28-nov-2012), Hunted (05-nov-2010), iva29234 (07-feb-2010), jasika (23-mar-2010), josner (14-sep-2014), JuanC7 (29-jul-2010), PARKANGEL (27-may-2010), pmetal95 (28-ene-2010), Ricalbur (31-ago-2011), Romangc (12-nov-2009), SamelTk (03-ene-2010), xhyruja (28-ene-2010)

Etiquetas
inicio, tutorial, tutorial sabid, wimdows

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación