![]() |
[Tutorial] Inicio De Windows Rapido, [XP,Vista,7][2009]
Te sucede Esto Wimdows Lento al Iniciar, Te cuenta que encienda tu computador, pues aqui la solucion a este pequeño problema
Arrancar Wimdows Mas Rapido Hola a todos ya que en el chat de IV.org varios cybernautas, han comentado que su Windows les inicia lento, el computador tarda en arrancar, y luego cuando ya carga no esta lenta la maquina, A que se debe en la mayoría de casos a que tu wimdows tarde en cargar,
Pues bien Para lograr un arranque mas suave o mejor dicho mas rápido aremos lo siguiente: Primero Borremos Archivos Temporales: Pasos:
Segundo Quitaremos los Programas que Inician con Windows "innecesariamente" Pasos
Reinicia el Pc y Veraz los cambios y me cuentas http://i30.tinypic.com/rkwv95.jpg Tutorial Desarrollado Integramente Por Sabid Barahona Para la Comunidad de Intercambios Virtuales.org By Sabid 2009 |
|
Gracias compañero Eloy58 me hace muy feliz que mi pequeño aporte pueda ser útil para la comunidad, y espero seguir con la misma tonica presentandole a la comunidad de IV.org contenido que sea util, mira ya tengo mi nuevo aporte para el foto :
Tutorial - Descargar videos sin necesidad de programas [IE], espero sea útil ya que muchos compañeros cybernautas se complican la vida al querer conseguir ese anhelado video y en ocasiones es frustrante (Me incluyo a mi me paso que utilizaba algún software y al final no obtenía el video, no digo que los programas que se utilizan no funcionen todos, pero este método es simple y sencillo) Saludos desde la Nube :guiño: |
gracias hermano por el gran aporte
|
gracias pero esto como se haria en windows 7
|
Amigostbandanny
Para Wimdows 7 y Vista es igual Bueno te dejo una Captura de pantalla para que lo veas tu: |
Buen tuto y muy necesitado aveces
|
Muy bueno!!! Saludos...:sonrisa::sonrisa:http://i47.tinypic.com/2i1nm1y.png
|
gracias por el tuto
|
Muy buena información, gracias Eloy. :feliz:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 00:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger