RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-may-2011     #1
Predeterminado Autocad 2011

Por favor y gracias de antemanos he desinstalado el autocad 2011 porque lo tenia de prueba,le he pasado el ccleaner,le he limpiado carpetas de instalación
ahora cuando quiero instalarlo de nuevo me dice que ya está instalado.Algun programa para que limpie del todo y me deje instalarlo de nuevo.
He buscado en google y no encuentro nada.Gracias de nuevo

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Antiguo 15-may-2011     #2
Caluroso

Estas soluciones las he sacado de otros sitios que contestan a un problema como el tuyo amigo Carmen ... no se si te valgan.

Saludos.

Baja el programa RegSeeker y limpia el registro de windows

inicio>>>en buscar pegas>>>Autocad<<<<haber cuantas entradas te encuentra y las borras,despues de eso,pones en ejecutar>>regedit"" se te habrirá el editor de registro y donde pone>>edicion/buscar,pegas>>Autocad<< y le das a buscar y borras todas las entradas,ojo percatate k sean de ese soft ya k si borras otras se te puede fastidiar algun otro soft ,incluso windows,despues lo k tambien puedes hacer es ir a>>>inicio/panel de control/Opciones de carpetas/ver/Señalar >>Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos/Aplicar/Aceptar y en donde se instalan los soft"C" mira en datos de programas que seguramente tengas x hay carpetas ocultas y las borras,pasale el ccleaner y haber si ahora t deja,pon nuevamente las carpetas ocultas y le pasas el TuneUp...suerte

Saludos

Mira por si acaso te a creado una carpeta en C:\Program Files\Common Files de autocad, si es así la tienes que eliminar también puede ser a causa de que te detecte que aun siga instalado pero también haz lo del RegSeeker.

Un saludo
E

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
carmen10 (15-may-2011)
Antiguo 15-may-2011     #3
Predeterminado

Mira por si acaso te a creado una carpeta en C:\Program Files\Common Files de autocad, si es así la tienes que eliminar también puede ser a causa de que te detecte que aun siga instalado
Gracias Eloy ha hecho todo menos esto voy a probar...............saludos

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación