-
Peticiones
(
https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
- -
Autocad 2011
(
https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=18173)
carmen10 |
15-may-2011 02:20 |
Autocad 2011
Por favor y gracias de antemanos he desinstalado el autocad 2011 porque lo tenia de prueba,le he pasado el ccleaner,le he limpiado carpetas de instalación
ahora cuando quiero instalarlo de nuevo me dice que ya está instalado.Algun programa para que limpie del todo y me deje instalarlo de nuevo.
He buscado en google y no encuentro nada.Gracias de nuevo
|
Estas soluciones las he sacado de otros sitios que contestan a un problema como el tuyo amigo Carmen ... no se si te valgan.
Saludos.
Cita:
Baja el programa RegSeeker y limpia el registro de windows
|
Cita:
inicio>>>en buscar pegas>>>Autocad<<<<haber cuantas entradas te encuentra y las borras,despues de eso,pones en ejecutar>>regedit"" se te habrirá el editor de registro y donde pone>>edicion/buscar,pegas>>Autocad<< y le das a buscar y borras todas las entradas,ojo percatate k sean de ese soft ya k si borras otras se te puede fastidiar algun otro soft ,incluso windows,despues lo k tambien puedes hacer es ir a>>>inicio/panel de control/Opciones de carpetas/ver/Señalar >>Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos/Aplicar/Aceptar y en donde se instalan los soft"C" mira en datos de programas que seguramente tengas x hay carpetas ocultas y las borras,pasale el ccleaner y haber si ahora t deja,pon nuevamente las carpetas ocultas y le pasas el TuneUp...suerte
Saludos
|
Cita:
Mira por si acaso te a creado una carpeta en C:\Program Files\Common Files de autocad, si es así la tienes que eliminar también puede ser a causa de que te detecte que aun siga instalado pero también haz lo del RegSeeker.
Un saludo
|
E
|
carmen10 |
15-may-2011 11:16 |
Cita:
Mira por si acaso te a creado una carpeta en C:\Program Files\Common Files de autocad, si es así la tienes que eliminar también puede ser a causa de que te detecte que aun siga instalado
|
Gracias Eloy ha hecho todo menos esto voy a probar...............saludos
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:52. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger