RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-dic-2010     #1
Baboso Lost Season 6 BLURAY FULL o DVDR

Que tal amigos felicitandoles por la excletente web que tiene y aver si me pueden ayudar con un imposible XD

He estado buscando desde hace algunos meses la 6ta temporda de lost y la verdad que solo encuentro capitulos sueltos en 720p subtitulados y los dvdr q he encontrado estan "full" pero reecodado el video ahora mi peticion es la siguiente:
Alguien me puede ayudar a conseguir LOST Season 6 en DVDR(si se puede la copia original o sea de alguien q tenga los discos originales)
Y un imposible la misma serie pero en bluray full osea el bluray q pesas 40 gb o algo por el estilo si son 5 discos pues 5x40 XD
OBIAMENTE necesito full por todos los extras, calidad de video y pues aunque me gusta el ingles, la he seguido en español-latino y pues latino tambien(Que tenga todos los idiomas)
Si alguien sabe el dato y que sea probado pues les estaria eternamente agradecido o sino ya toco comprar en amazon y de ahi subirla XD

Gracias de antemano
Salu2

Última edición por darwanzio; 09-dic-2010 a las 06:28
Antiguo 09-dic-2010     #2
Predeterminado

por favor secundo el pedido! es muy buena la serie!

Vive Tranquilo y Vivirás mas
SANTA CRUZ - BOLIVIA
Antiguo 10-dic-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por darwanzio Ver Mensaje
Que tal amigos felicitandoles por la excletente web que tiene y aver si me pueden ayudar con un imposible XD

He estado buscando desde hace algunos meses la 6ta temporda de lost y la verdad que solo encuentro capitulos sueltos en 720p subtitulados y los dvdr q he encontrado estan "full" pero reecodado el video ahora mi peticion es la siguiente:
Alguien me puede ayudar a conseguir LOST Season 6 en DVDR(si se puede la copia original o sea de alguien q tenga los discos originales)
Y un imposible la misma serie pero en bluray full osea el bluray q pesas 40 gb o algo por el estilo si son 5 discos pues 5x40 XD
OBIAMENTE necesito full por todos los extras, calidad de video y pues aunque me gusta el ingles, la he seguido en español-latino y pues latino tambien(Que tenga todos los idiomas)
Si alguien sabe el dato y que sea probado pues les estaria eternamente agradecido o sino ya toco comprar en amazon y de ahi subirla XD

Gracias de antemano
Salu2
amigo la coleccion completa son de 5 dvd pero no los tengo en megau...avisame si quieres los 5 tomos, estan en español latino, salu2

Antiguo 10-dic-2010     #4
Bueno

Ver MensajeIniciado por kens505 Ver Mensaje
amigo la coleccion completa son de 5 dvd pero no los tengo en megau...avisame si quieres los 5 tomos, estan en español latino, salu2

Ya pues brother de una cruzate el dato por favor o si puedes pon los links aqui para que no solo me sirva a mi si no a todos..... Me imagino que son de tus copias originales???
Gracias Bro por tu ayuda.. espero con ancias los links...
Antiguo 10-dic-2010     #5
Caluroso

Los enlaces porfavor por MP .. (Mensaje privado), en el FORO no se pueden poner enlaces de descarga salvo muy raras excepciones y con la expresa autorización de la Administración.

Gracias, un saludo

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación