![]() |
Lost Season 6 BLURAY FULL o DVDR
Que tal amigos felicitandoles por la excletente web que tiene y aver si me pueden ayudar con un imposible XD :preocupado:
He estado buscando desde hace algunos meses la 6ta temporda de lost y la verdad que solo encuentro capitulos sueltos en 720p subtitulados y los dvdr q he encontrado estan "full" pero reecodado el video ahora mi peticion es la siguiente: Alguien me puede ayudar a conseguir LOST Season 6 en DVDR(si se puede la copia original o sea de alguien q tenga los discos originales) Y un imposible la misma serie pero en bluray full osea el bluray q pesas 40 gb o algo por el estilo si son 5 discos pues 5x40 XD:excelente: OBIAMENTE necesito full por todos los extras, calidad de video y pues aunque me gusta el ingles, la he seguido en español-latino y pues latino tambien(Que tenga todos los idiomas) Si alguien sabe el dato y que sea probado pues les estaria eternamente agradecido o sino ya toco comprar en amazon y de ahi subirla XD:martillo: Gracias de antemano Salu2 :excelente: |
por favor secundo el pedido! es muy buena la serie!
|
Cita:
|
Cita:
:golpes: Ya pues brother de una cruzate el dato por favor o si puedes pon los links aqui para que no solo me sirva a mi si no a todos..... Me imagino que son de tus copias originales??? Gracias Bro por tu ayuda.. espero con ancias los links...:ok: |
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger