Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Lost Season 6 BLURAY FULL o DVDR (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=13724)

darwanzio 09-dic-2010 06:24

Lost Season 6 BLURAY FULL o DVDR

Que tal amigos felicitandoles por la excletente web que tiene y aver si me pueden ayudar con un imposible XD :preocupado:

He estado buscando desde hace algunos meses la 6ta temporda de lost y la verdad que solo encuentro capitulos sueltos en 720p subtitulados y los dvdr q he encontrado estan "full" pero reecodado el video ahora mi peticion es la siguiente:
Alguien me puede ayudar a conseguir LOST Season 6 en DVDR(si se puede la copia original o sea de alguien q tenga los discos originales)
Y un imposible la misma serie pero en bluray full osea el bluray q pesas 40 gb o algo por el estilo si son 5 discos pues 5x40 XD:excelente:
OBIAMENTE necesito full por todos los extras, calidad de video y pues aunque me gusta el ingles, la he seguido en español-latino y pues latino tambien(Que tenga todos los idiomas)
Si alguien sabe el dato y que sea probado pues les estaria eternamente agradecido o sino ya toco comprar en amazon y de ahi subirla XD:martillo:

Gracias de antemano
Salu2
:excelente:

3859175 09-dic-2010 23:19

por favor secundo el pedido! es muy buena la serie!

kens505 10-dic-2010 06:55

Cita:

Iniciado por darwanzio (Mensaje 92759)
Que tal amigos felicitandoles por la excletente web que tiene y aver si me pueden ayudar con un imposible XD :preocupado:

He estado buscando desde hace algunos meses la 6ta temporda de lost y la verdad que solo encuentro capitulos sueltos en 720p subtitulados y los dvdr q he encontrado estan "full" pero reecodado el video ahora mi peticion es la siguiente:
Alguien me puede ayudar a conseguir LOST Season 6 en DVDR(si se puede la copia original o sea de alguien q tenga los discos originales)
Y un imposible la misma serie pero en bluray full osea el bluray q pesas 40 gb o algo por el estilo si son 5 discos pues 5x40 XD:excelente:
OBIAMENTE necesito full por todos los extras, calidad de video y pues aunque me gusta el ingles, la he seguido en español-latino y pues latino tambien(Que tenga todos los idiomas)
Si alguien sabe el dato y que sea probado pues les estaria eternamente agradecido o sino ya toco comprar en amazon y de ahi subirla XD:martillo:

Gracias de antemano
Salu2
:excelente:

amigo la coleccion completa son de 5 dvd pero no los tengo en megau...avisame si quieres los 5 tomos, estan en español latino, salu2:si:

darwanzio 10-dic-2010 17:23

Cita:

Iniciado por kens505 (Mensaje 93010)
amigo la coleccion completa son de 5 dvd pero no los tengo en megau...avisame si quieres los 5 tomos, estan en español latino, salu2:si:

:golpes:
Ya pues brother de una cruzate el dato por favor o si puedes pon los links aqui para que no solo me sirva a mi si no a todos..... Me imagino que son de tus copias originales???
Gracias Bro por tu ayuda.. espero con ancias los links...:ok:

Eloy58 10-dic-2010 17:43

Los enlaces porfavor por MP .. (Mensaje privado), en el FORO no se pueden poner enlaces de descarga salvo muy raras excepciones y con la expresa autorización de la Administración.

Gracias, un saludo

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger