![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
es verdad suena a tarjeta de red defectuosa,hace 2 años compre una laptop y me paso lo mismo detectaba las redes se conectaba y despues de un rato desaparecian el adaptador hasta que volvia a reiniciar la laptop funcionaba,la lleve a garantia y efectivamente la revisaron y el diagnostico fue que la tarjeta de red venia dañada de fabrica la solucion me cambiaron la laptop por otra nueva.
|
![]() |
#12 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Hola, gracias a todos por su ayuda, habia dejado pendiente la solución de este problemita por las entregas finales en la universidad, pero hoy lo pude resolver.
El problema fue resuelto actualizando el controlador de la tarjeta de red. Aunque lo intente de la forma que me indico lorhelay12, no pude encontrar ahí la actualización del controlador, la busque en la pagina de asus, descargue instale y listo, ya puedo conectarme a internet en toda la casa. ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mini laptop Toshiba NB-100 no arranca | mifajacken | Laptops & Netbooks | 12 | 09-dic-2012 06:05 |
Instalar sistema operativo en mini laptop | RONYANDINO | Sistemas Operativos | 3 | 02-mar-2012 15:17 |
Problema con sonido de laptop | cheyci | Laptops & Netbooks | 17 | 22-nov-2011 13:14 |
Problema con laptop - No inicia el S.O. - Recuperación de Archivos | EparionaD | Peticiones | 10 | 23-mar-2010 23:54 |
problema portatil asus | javitru | Peticiones | 3 | 24-ene-2010 01:02 |