![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Gracias a todos por sus valiosos aportes, me decante por un AMD 955 a 3.2 ghz, memoria de 4 gb ddr3 a 1333 y una board GIGABYTE GA-880GMA-UD2H y una caja termaltake. Me gusto la board orque permite ampliar la memoria a 16 gb, trae puertos usb 3.0, aunque por ahora no los voy a usar y puerto para e-sata, que todavia no se bien su funcionalidad.
De esto me quedo una duda, cuando inicio el computador el me dice que esta en mode ide y que si lo quiero dejar en modo sata, pues como todo lo que tiene es sata yo le doy SI, pero entonces no me detecta el disco o dice que no hay sistema operativo...seguire cacharreando para ver como soluciono eso. reitero el agradecimiento por todas las sugerencias y opiniones, un abrazo |
Usuarios que han agradecido este mensaje de diegobd | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Hola diegobd ... seguramente al hacer eso la placa te cambia el modo a AHCI, que por otro lado si vas a tener todo SATA es lo ideal, ahora bien, sólo Windows 7 soporta ese modo de forma nativa, pero ojo, si ya instalaste el SO antes de cambiar de modo e instalaste W7, la instalacion se hizo con los drivers como ide y por tanto por eso no te arrancara ...
Saludos |
Usuarios que han agradecido este mensaje de casape | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
No importa que no tengas instalado el win 7 como AHCI solo tienes que instalar los drivers y habilitarlos como admin, pero antes que todo tienes que leer que tu MB y Tu HDD soportan AHCI, busca aqui en el foro y hay dos tutos hechos con anterioridad por otros compañeros, Suerte http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=3929 Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! Última edición por orlanwer; 08-jul-2011 a las 10:14 |
|
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Según a lo que dices, el problema se encuentra en la bios, ingresa a la bios y verifica que se esté configurado como sata RAID, ya que las unidades que tienes no soportan el AHCI, aunque el sata no es meramente RAID, puedes configurarlo de ese modo y ya luego me cuentas.
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
comprar cerdo | Mica | Humor | 7 | 24-mar-2011 09:55 |
Que impresora me recomiendan ??? | franktrigo | Informática | 8 | 09-ene-2011 06:17 |
10 Razones para comprar Windows 7 | baduser | Windows Vista & 7 | 14 | 09-nov-2009 16:36 |