RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > Informática
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-dic-2010     #1
Predeterminado Que impresora me recomiendan ???

Hola todos, los que estan por ir a dormir y los estan despertando.....ha tambien para los que estan trabajando....!!! Que no los pille el jefe en IV.....

Bueno el tema que me trae es su opinion sobre Impresores......Cual es el que me recomiendan....!!!!
Tengo un HP PC1600 y un HP3680 hoy por hoy ninguno de los dos furula, me dice que tiene cartucho malo, que tengo que reemplazarlo...!!!
Ahora estoy pensado en comprar uno nuevo, ya que yo imprimo mucho ya que me gusta leer en papel mas que aqui en la pantalla; La cuestion es que impresor me recomiendan, para poder imprimir libros incluso a color de 1000 paginas y que no se atasque el papel y que los cartuchos se puedan rellenar...!!!!
Cual es su experiencia, con impresores....??? ya algunos dan mucho problema...!!!!

Gracias de antemano por sus recomendaciones....!!!!

Antiguo 05-dic-2010     #2
Predeterminado

es bien dificil recomendar, por lo que dices tu necesitas una impresora de trabajo pesado.

en general las HP son buenas, pero las Epson, Cannon, tambien son buenas.

es mejor que revises los diferentes modelos y veas sus capacidades para que puedas tomar una buena decision.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (05-dic-2010), franktrigo (05-dic-2010)
Antiguo 24-dic-2010     #3
Predeterminado

Epson; y le instalas la adactacion de tinta externa y listo para de sufrir y adios cartuchos
Antiguo 05-dic-2010     #4
Predeterminado

En mi caso tengo una multifuncion Brother MFC 290 la verdad no he visto cosa igual y fiel no gasta casi nada de tinta los cartuchos son excelentes y me salen aprox U$S4 cada uno y me duran un largo tiempo. Tampoco me da problemas con instalacion de drivers es una maquina imponente!!!

intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Antiguo 05-dic-2010     #5
Predeterminado

Si vas a imprimir mucho yo te recomendaria una Epson Stylos T24 .. pero adhiriendole el sistema de Tinta continua .. asi ya no podras manipular los cartuchos .. solo inyectaras tinta a los botes que se colocan fuera de la impresa y que estan conectados por unos pequeños tubos a los cartuchos .. asi podras tbm controlar la cantidad de tinta que tiene cada color (cartucho) ...

Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
darknight932 (13-dic-2010), franktrigo (09-dic-2010)
Antiguo 06-dic-2010     #6
Predeterminado

Gracias por contestar baduser, Wpiaw, VJEvans
Ya vamos llegando a la informacion que yo y me imagino otros esten interesados, el problema de las HP el el precio de los cartuchos y su durabilidad en refill ......
y estoy de acuerdo con Wpiaw , Brother es una marca buenisima .....
Pero esa Epson y su capacidad de refill me que recomienda VJEvans, luce muy interesante ......
Gracias amigos investigare mas sobre esos productos antes de decidirme...

Por cierto VJEvans ....lindo gorrito navideño....ja.....

Saludos

Antiguo 06-dic-2010     #7
Predeterminado

algo importante es la disponivilidad de piezas, reparciones, toner... etc que tengas en el lugar en donde vivas, los HP generalmente se le pueden encontrar todo esto en la mayorias de los lugares.
Gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ricalbur
franktrigo (06-dic-2010)
Antiguo 10-dic-2010     #8
Predeterminado

Las Cannon son mas baratos los cartuchos....!!!! y son buenas
Antiguo 09-ene-2011     #9
Predeterminado

pues yo recomiendo una HP la que este mas secano a tu bolsillo yo uso una y me va muy bien...

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación