![]() |
que me recomiendan comprar un i5 a 3.2ghz o un amd equivalente
Buenas apreciados amigos, tengo un presupuesto modesto para comprar una pc a mi hijo y queria que me aconsejaran, estoy decidiendo entre comprar un intel core i5 o uno con un procesador de amd equivalente, cual es mejor, yo se que los amd son mas baratos pero no se que tan buenos son.
Les agradeceria sus comentarios y consejos. |
|
Gracias por tu respuesta amigo eloy58, es cierto que los amd se calientan tanto que no se deben tener encendidos por mas de 3 horas. ¡eso lei por ahi¡¡ Sin mebargo no creo porque yo tengo un phenom y lo mantengo prendido todo el dia y no pasa nada.
reitero mi agradecimiento. |
Cita:
|
|
es muy cierto que el pasado de AMD lo condena .. me refiero a la temperatura .. pero ahora esta muy bien controlado y por el momento no veo problemas con la temperatura ( opinion personal y por todos los procesadores AMD que pongo a nuevas PC`s ) .. pero tbm es importante que tipo de mother usar .. con amd recomiendo altamente las ASUS y las MSI .. con las Gigabyte e tenido algunos problemas ..
|
Yo digo que te vallas por la i5 tieenen mas tecnologias y se te congela menos por que casi no se calientan tanto como los amd, y asi aseguras una vida mas amplia
|
Bueno colega de que se calienta que no se calienta te lo digo por experiencia no se calienta antes si ahora nada ahora los que dicen que calienta ja ja
Con todo como yo me arme esta hace ya tres años y desde hay no me ha dado problemas: http://www.imagengratis.org/images/mmmmns4rn.jpg |
|
Yo me decantaria tambien por un i5 ... a poder ser, de segunda generacion (Sandy Bridge), por ejemplo el i5 2400 tiene un precio razonable y es un autentico "torpedo"
Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger