![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hola.
Mi ordenador ultimamente esta sufriendo continuas pausas. Todo comenzo al ver un partido de futbol por una pagina nunca antes visitada, que al parecer me infecto el ordenador con varios virus. Analise el sistema y encontre varias infecciones, elimine y repare algunas pero otras me fueron imposibles de reparar. ![]() Esas fueron infecciones en los siguientes destinatarios: "C:\Windows\Explorer.EXE (2580):\memory_00010000"; "C:\Windows\system32\svchost.exe (1392):\memory_00010000"; "C:\Windows\System32\smss.exe (280):\memory_00110000"; "C:\Windows\system32\csrss.exe (520):\memory_00100000"; "C:\Windows\system32\csrss.exe (428):\memory_00100000"; Al final elimine estos archivos y desde entonces mi ordenador sigue en el mismo estado o peor que antes. ![]() Desconosco si estos archivos son importantes y si lo son como puedo volver a recuperarlos. Algunas personas me han dicho que deje el ordenador en un estado inicial pero realmente no se como hacerlo. ![]() Gracias. maurco[/i][/b][/b][/font] |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
HOla amigo, esos archivos son imprescindibles para el sistema operativo, si fuero dañados por un virus, lo mejor sera que respaldes tu informacion y que formatees la maquina (formateas el disco duro o la particion donde vayas a instalar el sistema operativo), ya no le busques mas, mientras mas tiempo tardes, mas archivos se van a contaminar y despues sera innaccesible tu equipo y ni siquiera podras respaldar, hazlo ya.
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Salu2! |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rickz80 | ||
maurco (08-ene-2011) |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
mmm no consideran la opción de reparar el sistema y esos archivos con el DVD de Windows? Si bien con formatear se solucionan todos los problemas no siempre es la respuesta acertada...
La esencia no se pierde |
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rplate por este mensaje: | ||
Arleanjose (05-ene-2011), maurco (08-ene-2011) |
![]() |
#5 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
deberias optar por hacer una restauracion a un estado anterior, posterior al que viste el partido y si no te sirve men bueno te tocara formatear.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de frankte | ||
maurco (08-ene-2011) |
![]() |
#6 | |||
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Particionar el DISCODURO, si Kieren Subo un tuto con Imagenes de como hacerlo cuando ya el SO este Instalado es rapido y facil. alli en la otra particion dejar solamente documentos, ya que si un virus, un bajon de luz o un programa mal instalado dañe el SO, no se perderan los datos.
Clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema. Luego Elegís un punto de restauración. Luego Miren esto..
|
|||
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose | ||
maurco (08-ene-2011) |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
lastimosamente con windows tendras siempre esos problemas, es casi recomendable restaurar el sistema solo para recuperar la información y despues formatearla, de echo lo que la mayoria te recomienda es darle un formato profundo al disco duro.... Amigo si quieres evitar esos dolores de cabeza te recomiendo que dejes windows y te pases a GNU/Linux, y de seguro dejaras de tener problemas en un 99%
Tener identidad, no es sujetarse a la camisa de fuerza que te imponen otros;
tener identidad es SER TU MISMO……. |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hola, muchas gracias por los comentarios.
Vereis al comprar el ordenador, venia con el SO windows 7 home premiun. No me dieron ningun CD con el SO, me dijeron que tenia que hacer una copia de seguridad, pero no la hice. Creo que ahora tengo dos opciones: Descargar una version de windows 7 y Ubuntu aqui mismo; Ir a la tienda y pedirles que me restauren el sistema a un estado inicial tal y como me lo dieron. ¿Al instalar otro windows 7 home premium se borrara todo y se creara todo de nuevo incluyendo los programas, o se substituiran los archivos que faltaban? Gracias maurco |
![]() |
![]() |
#9 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Si elijes que instale sobre el W7 que tienes ahora perderás los programas, drivers y todo lo relacionado al SO, pero te quedarás con los archivos, tales como tu música, documentos, etc. Si elijes instalar desde cero, perderás TODO. Yo te aconsejo que hagas una copia de todo lo que quieras salvar e instales desde cero, así te aseguras que tu maquina queda limpia de todo. Puedes descargar el W7 desde cualquier parte. Lo encuentras muy fácil si googleas. La licencia la debes tener en tu computadora, búscala. Si no, pídesela a los que te la vendieron o más fácil, usas un activador, los que hay en IV son muy buenos. Y de pasarte a Linux... pues mira, si estas muy acostumbrado a Windows y te pasas a Linux será casí casí como si cambiaras de sexo XD XD XD Quizá la analogía está algo exagerada, pero créeme que puede ser un cambio muy difícil y algo traumante. Si, con Linux quizá no te pasen tantos problemas, pero olvídate de tus programas favoritos. Ya sé que hay similares en Linux, pero no dejan de ser eso, similares. Es difícil la decisión que tienes. Lo que yo haría sería descargar de una vez Windows 7 Ultimate, usar un activador y disfrutar. Es justo lo que yo hice y mi compu está excelente. ![]() Salu2! |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rickz80 | ||
maurco (09-ene-2011) |
![]() |
Etiquetas |
formatear, maurco, windows 7 |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |