RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ene-2011     #1
Exclamación Formatear Windows 7

Hola.

Mi ordenador ultimamente esta sufriendo continuas pausas. Todo comenzo al ver un partido de futbol por una pagina nunca antes visitada, que al parecer me infecto el ordenador con varios virus. Analise el sistema y encontre varias infecciones, elimine y repare algunas pero otras me fueron imposibles de reparar.

Esas fueron infecciones en los siguientes destinatarios:
"C:\Windows\Explorer.EXE (2580):\memory_00010000";

"C:\Windows\system32\svchost.exe (1392):\memory_00010000";

"C:\Windows\System32\smss.exe (280):\memory_00110000";

"C:\Windows\system32\csrss.exe (520):\memory_00100000";

"C:\Windows\system32\csrss.exe (428):\memory_00100000";

Al final elimine estos archivos y desde entonces mi ordenador sigue en el mismo estado o peor que antes.

Desconosco si estos archivos son importantes y si lo son como puedo volver a recuperarlos.

Algunas personas me han dicho que deje el ordenador en un estado inicial pero realmente no se como hacerlo.

Gracias.

maurco
[/i]
[/b][/b][/font]
Antiguo 01-ene-2011     #2
Predeterminado

HOla amigo, esos archivos son imprescindibles para el sistema operativo, si fuero dañados por un virus, lo mejor sera que respaldes tu informacion y que formatees la maquina (formateas el disco duro o la particion donde vayas a instalar el sistema operativo), ya no le busques mas, mientras mas tiempo tardes, mas archivos se van a contaminar y despues sera innaccesible tu equipo y ni siquiera podras respaldar, hazlo ya.

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (01-ene-2011), maurco (08-ene-2011), Rickz80 (01-ene-2011)
Antiguo 01-ene-2011     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
formatees la maquina (formateas el disco duro o la particion donde vayas a instalar el sistema operativo), hazlo ya.
Apoyo la moción del compañero Baduser.

Salu2!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rickz80
maurco (08-ene-2011)
Antiguo 02-ene-2011     #4
Predeterminado

mmm no consideran la opción de reparar el sistema y esos archivos con el DVD de Windows? Si bien con formatear se solucionan todos los problemas no siempre es la respuesta acertada...

La esencia no se pierde
Enviar un mensaje por MSN a Rplate Enviar un mensaje por Skype™ a Rplate Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rplate por este mensaje:
Arleanjose (05-ene-2011), maurco (08-ene-2011)
Antiguo 05-ene-2011     #5
Predeterminado

deberias optar por hacer una restauracion a un estado anterior, posterior al que viste el partido y si no te sirve men bueno te tocara formatear.
Usuarios que han agradecido este mensaje de frankte
maurco (08-ene-2011)
Antiguo 05-ene-2011     #6
Predeterminado Espero les Sirva de Ayuda mi Comentario!

Ver MensajeIniciado por Rplate Ver Mensaje
mmm no consideran la opción de reparar el sistema y esos archivos con el DVD de Windows? Si bien con formatear se solucionan todos los problemas no siempre es la respuesta acertada...
Es Cierto, 1ero Deberia Verificar si Puede Hacer una Restauración del Sistema a un Estado Anterior, y si no se puede, Pasar a dar Formato Limpio, eso si...
Particionar el DISCODURO, si Kieren Subo un tuto con Imagenes de como hacerlo cuando ya el SO este Instalado es rapido y facil.
alli en la otra particion dejar solamente documentos, ya que si un virus, un bajon de luz o un programa mal instalado dañe el SO, no se perderan los datos.

Ver MensajeIniciado por frankte Ver Mensaje
deberias optar por hacer una restauracion a un estado anterior, posterior al que viste el partido y si no te sirve men bueno te tocara formatear.
Para poder restaurar el sistema.

Clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema.

Luego Elegís un punto de restauración.

Luego Miren esto..

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Utileria RECDISC

Si hemos perdido nuestro disco de reparacion de Windows 7 o si compramos un equipo con Windows ya instalado y no tenemos este disco, con esta utilidad podemos crearlo.

Necesitamos un CD o DVD virgen, vamos a Inicio y en la caja de busqueda escribimos recdisc, a continuacion pulsamos enter y nos saldra la ventana de "Crear un disco de reparacion del sistema", con el CD/DVD en blanco le metemos en la unidad y pulsamos sobre el boton "Crear disco" y esperamos hasta que finalice.

Cuando el proceso termine, haz clic en Cerrar. Retira el CD de la unidad, etiquétalo como “Disco de recuperación del sistema Windows 7” y guárdalo en un lugar seguro.

Nota: En caso de que se produjera un error grave en el sistema, podrás recuperarlo mediante las herramientas que contiene este CD.

Espero les sea util...

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
maurco (08-ene-2011)
Antiguo 05-ene-2011     #7
Predeterminado

lastimosamente con windows tendras siempre esos problemas, es casi recomendable restaurar el sistema solo para recuperar la información y despues formatearla, de echo lo que la mayoria te recomienda es darle un formato profundo al disco duro.... Amigo si quieres evitar esos dolores de cabeza te recomiendo que dejes windows y te pases a GNU/Linux, y de seguro dejaras de tener problemas en un 99%

Tener identidad, no es sujetarse a la camisa de fuerza que te imponen otros;
tener identidad es SER TU MISMO…….
Enviar un mensaje por MSN a RickyPyo Enviar un mensaje por Yahoo  a RickyPyo Enviar un mensaje por Skype™ a RickyPyo Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a RickyPyo por este mensaje:
baduser (05-ene-2011), maurco (08-ene-2011)
Antiguo 08-ene-2011     #8
Predeterminado

Hola, muchas gracias por los comentarios.

Vereis al comprar el ordenador, venia con el SO windows 7 home premiun. No me dieron ningun CD con el SO, me dijeron que tenia que hacer una copia de seguridad, pero no la hice.

Creo que ahora tengo dos opciones: Descargar una version de windows 7 y Ubuntu aqui mismo; Ir a la tienda y pedirles que me restauren el sistema a un estado inicial tal y como me lo dieron.

¿Al instalar otro windows 7 home premium se borrara todo y se creara todo de nuevo incluyendo los programas, o se substituiran los archivos que faltaban?

Gracias

maurco
Antiguo 08-ene-2011     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por maurco Ver Mensaje

¿Al instalar otro windows 7 home premium se borrara todo y se creara todo de nuevo incluyendo los programas, o se substituiran los archivos que faltaban?

Gracias

maurco
Depende el tipo de instalación que tu elijas.
Si elijes que instale sobre el W7 que tienes ahora perderás los programas, drivers y todo lo relacionado al SO, pero te quedarás con los archivos, tales como tu música, documentos, etc.
Si elijes instalar desde cero, perderás TODO.

Yo te aconsejo que hagas una copia de todo lo que quieras salvar e instales desde cero, así te aseguras que tu maquina queda limpia de todo.

Puedes descargar el W7 desde cualquier parte. Lo encuentras muy fácil si googleas. La licencia la debes tener en tu computadora, búscala. Si no, pídesela a los que te la vendieron o más fácil, usas un activador, los que hay en IV son muy buenos.

Y de pasarte a Linux... pues mira, si estas muy acostumbrado a Windows y te pasas a Linux será casí casí como si cambiaras de sexo XD XD XD Quizá la analogía está algo exagerada, pero créeme que puede ser un cambio muy difícil y algo traumante.
Si, con Linux quizá no te pasen tantos problemas, pero olvídate de tus programas favoritos.
Ya sé que hay similares en Linux, pero no dejan de ser eso, similares.

Es difícil la decisión que tienes.

Lo que yo haría sería descargar de una vez Windows 7 Ultimate, usar un activador y disfrutar.
Es justo lo que yo hice y mi compu está excelente.

Salu2!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rickz80
maurco (09-ene-2011)
Respuesta

Etiquetas
formatear, maurco, windows 7

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación