RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas
Comunidad

Ver Resultados de Encuesta: Cuál es el Mejor Servidor de Descargar?
Rapidshare 2 1,20%
Megaupload 151 90,42%
Hotfile 3 1,80%
Depositfiles 2 1,20%
Filefactory 0 0%
Uploadbox 0 0%
Fileserve 8 4,79%
Gigasize 0 0%
Ziddu 1 0,60%
Netload 0 0%
Votantes: 167. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-oct-2010     #1
Predeterminado Mejor Servidor de Descargar

Tema Abierto Para ver cual es el Servidor de Descargas de nuestra preferencia, el mio es Megaupload!

Vive Tranquilo y Vivirás mas
SANTA CRUZ - BOLIVIA
Los siguientes 3 usuarios agradecen a 3859175 por este mensaje:
Enlace_SCI (29-oct-2010), MartiXFX (20-oct-2010), Thanatox Fox (03-oct-2011)
Antiguo 05-oct-2010     #2
Predeterminado

En lo personal uno de los mejores servidores de descargas que he usado es el de mediafire ya que es rapido y por medio de el puedes realizar multiples descargas al mismo tiempo y de forma gratuita, por otra parte el servidor megaupload tambien es buenisimo y mas si lo usas con Jdownloader, ya que los enlaces de megaupload tienen autocaptcha y las descargas son casi inmediatas, se los recomiendo.
Antiguo 05-oct-2010     #3
Predeterminado

pues ahoritas el qu esta funcionando mejor es el *********** aunque el hotfile y el file server ofresenuna ventaja por el tamaño que admite por archivo y asi colgar archivos mas grandes en un solo enlace
Usuarios que han agradecido este mensaje de -Dastan-
MartiXFX (20-oct-2010)
Antiguo 05-oct-2010     #4
Sonrisa Best Servidor

Bueno, este es mi primer comentario dentro de Intercambio Virtual, esto es nuevo para mi.
jajajajaj
En realidad a mi me gusta usar *********** ya que lo uso desde un programa de Linux o Ubuntu y me es mas facil llevar un orden de que cosas bajo, el programa se hace llamar Tucan Manager, si usan este sistema operativo den se una vuelta.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Wolf_io
MartiXFX (20-oct-2010)
Antiguo 05-oct-2010     #5
Decepcionado

De momento Mega-Upload arrasa con el 100% de los votos. ¿No hay competencia? ¿No hay alternativas? Eso me preocupa.

http://img809.imageshack.us/img809/5262/firmaintercambiosvirtua.gif
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyDGF
MartiXFX (20-oct-2010)
Antiguo 05-oct-2010     #6
Caluroso

Ver MensajeIniciado por jcfloresp Ver Mensaje
En lo personal uno de los mejores servidores de descargas que he usado es el de mediafire ya que es rapido y por medio de el puedes realizar multiples descargas al mismo tiempo y de forma gratuita, por otra parte el servidor megaupload tambien es buenisimo y mas si lo usas con Jdownloader, ya que los enlaces de megaupload tienen autocaptcha y las descargas son casi inmediatas, se los recomiendo.

Concuerdo con tu exposición amigo Flores ... hay que añadir Gigasize, servidor que se está usando como descarga de archivos de más de 1 Gb en un solo enlace sin cuenta Premium, "sobre todo pelis" y Fileserve, que está teniendo más presencia desde que Rapid_share dejara de premiar las descargas a sus respectivos Uploaders, Fileserve mantiene un tiempo de 10 minutos entre descargas pero baja muy bien.

Netload y Hotfile bajan bien, pero tienen en su contra el tiempo de espera entre descargas que se eleva a 1 hora y media hora respectivamente.

Personalmente, estos últimos solo los uso si la descarga es de un solo enlace, o si son varios y la puedo hacer desde varios servidores ... pongo todos a descargar y finalmente continuo con Mega_upload que es casi onmipresente en todas las descargas.

Un saludo.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 05-oct-2010 a las 11:32
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
jcfloresp (06-oct-2010), ju4nc4rl0s (14-ago-2011), MartiXFX (20-oct-2010), tenerife922 (14-nov-2010)
Antiguo 05-oct-2010     #7
Predeterminado

yo siempre que puedo utilizo megaupload por la gran velocidad de descarga,e llegado a conseguir descargas de 1300k/b por segundo sin tener cuenta premiun,y en lugar de utlizar el jdowloader,utilizo un generador de descargas que se llama MIPONY y va de cine ..........un saludo

nunca tan pocos robaron tanto a tantos
Antiguo 05-oct-2010     #8
Predeterminado

MegaUpload acompañado de JDownloder
Antiguo 05-oct-2010     #9
Predeterminado

MegaUpload pero personalmente no me gusto el JDownloder y descargo con el generador de descargas rdesc, que me ha dado bastantes buenos resultados, no se si estare muy arcaico, pero es el que sigo usando actualmente.

"El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo"
Antiguo 05-oct-2010     #10
Predeterminado

MegaUpload para mi el mejor.Saludos

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
3859175 (10-ago-2011), ly007 (09-nov-2011)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación