Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Encuestas (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Mejor Servidor de Descargar (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=10974)

3859175 05-oct-2010 02:35

Mejor Servidor de Descargar

Tema Abierto Para ver cual es el Servidor de Descargas de nuestra preferencia, el mio es Megaupload!

jcfloresp 05-oct-2010 07:10

En lo personal uno de los mejores servidores de descargas que he usado es el de mediafire ya que es rapido y por medio de el puedes realizar multiples descargas al mismo tiempo y de forma gratuita, por otra parte el servidor megaupload tambien es buenisimo y mas si lo usas con Jdownloader, ya que los enlaces de megaupload tienen autocaptcha y las descargas son casi inmediatas, se los recomiendo.

-Dastan- 05-oct-2010 08:48

pues ahoritas el qu esta funcionando mejor es el *********** aunque el hotfile y el file server ofresenuna ventaja por el tamaño que admite por archivo y asi colgar archivos mas grandes en un solo enlace

Wolf_io 05-oct-2010 10:32

Best Servidor

Bueno, este es mi primer comentario dentro de Intercambio Virtual, esto es nuevo para mi.
jajajajaj :risas:
En realidad a mi me gusta usar *********** ya que lo uso desde un programa de Linux o Ubuntu y me es mas facil llevar un orden de que cosas bajo, el programa se hace llamar Tucan Manager, si usan este sistema operativo den se una vuelta.

CrazyDGF 05-oct-2010 11:25

De momento Mega-Upload arrasa con el 100% de los votos. ¿No hay competencia? ¿No hay alternativas? Eso me preocupa. :espera:

Eloy58 05-oct-2010 11:25

Cita:

Iniciado por jcfloresp (Mensaje 70162)
En lo personal uno de los mejores servidores de descargas que he usado es el de mediafire ya que es rapido y por medio de el puedes realizar multiples descargas al mismo tiempo y de forma gratuita, por otra parte el servidor megaupload tambien es buenisimo y mas si lo usas con Jdownloader, ya que los enlaces de megaupload tienen autocaptcha y las descargas son casi inmediatas, se los recomiendo.

Concuerdo con tu exposición amigo Flores ... hay que añadir Gigasize, servidor que se está usando como descarga de archivos de más de 1 Gb en un solo enlace sin cuenta Premium, "sobre todo pelis" y Fileserve, que está teniendo más presencia desde que Rapid_share dejara de premiar las descargas a sus respectivos Uploaders, Fileserve mantiene un tiempo de 10 minutos entre descargas pero baja muy bien.

Netload y Hotfile bajan bien, pero tienen en su contra el tiempo de espera entre descargas que se eleva a 1 hora y media hora respectivamente.

Personalmente, estos últimos solo los uso si la descarga es de un solo enlace, o si son varios y la puedo hacer desde varios servidores ... pongo todos a descargar y finalmente continuo con Mega_upload que es casi onmipresente en todas las descargas.

Un saludo.

txelu 05-oct-2010 12:57

yo siempre que puedo utilizo megaupload por la gran velocidad de descarga,e llegado a conseguir descargas de 1300k/b por segundo sin tener cuenta premiun,y en lugar de utlizar el jdowloader,utilizo un generador de descargas que se llama MIPONY y va de cine ..........un saludo

tx353 05-oct-2010 17:14

MegaUpload acompañado de JDownloder

racb28 05-oct-2010 17:30

MegaUpload pero personalmente no me gusto el JDownloder y descargo con el generador de descargas rdesc, que me ha dado bastantes buenos resultados, no se si estare muy arcaico, pero es el que sigo usando actualmente.

carmen10 05-oct-2010 17:33

MegaUpload para mi el mejor.Saludos

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger