![]() |
Mejor Servidor de Descargar
Tema Abierto Para ver cual es el Servidor de Descargas de nuestra preferencia, el mio es Megaupload!
|
En lo personal uno de los mejores servidores de descargas que he usado es el de mediafire ya que es rapido y por medio de el puedes realizar multiples descargas al mismo tiempo y de forma gratuita, por otra parte el servidor megaupload tambien es buenisimo y mas si lo usas con Jdownloader, ya que los enlaces de megaupload tienen autocaptcha y las descargas son casi inmediatas, se los recomiendo.
|
pues ahoritas el qu esta funcionando mejor es el *********** aunque el hotfile y el file server ofresenuna ventaja por el tamaño que admite por archivo y asi colgar archivos mas grandes en un solo enlace
|
Best Servidor
Bueno, este es mi primer comentario dentro de Intercambio Virtual, esto es nuevo para mi.
jajajajaj :risas: En realidad a mi me gusta usar *********** ya que lo uso desde un programa de Linux o Ubuntu y me es mas facil llevar un orden de que cosas bajo, el programa se hace llamar Tucan Manager, si usan este sistema operativo den se una vuelta. |
De momento Mega-Upload arrasa con el 100% de los votos. ¿No hay competencia? ¿No hay alternativas? Eso me preocupa. :espera:
|
|
yo siempre que puedo utilizo megaupload por la gran velocidad de descarga,e llegado a conseguir descargas de 1300k/b por segundo sin tener cuenta premiun,y en lugar de utlizar el jdowloader,utilizo un generador de descargas que se llama MIPONY y va de cine ..........un saludo
|
MegaUpload acompañado de JDownloder
|
MegaUpload pero personalmente no me gusto el JDownloder y descargo con el generador de descargas rdesc, que me ha dado bastantes buenos resultados, no se si estare muy arcaico, pero es el que sigo usando actualmente.
|
MegaUpload para mi el mejor.Saludos
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger