![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Alguien podría ser tan amable de hacer un tutorial paso por paso con vocabulario SENCILLO sobre como ******* la PSP.
Será muy agradecido por la comunidad completa. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de polin | ||
briangrish (28-abr-2009) |
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Ese punto de ******* el psp en lo personal la conclusion que llegue fue mejor no hacerlo por segun los expertos , o arruinas u psp o te dura menos tiempo, pero bueno seria bueno alguna buena opinion de algun experto en el tema, en lo particular te dejo un enlace de un programita por si te animas a usarlo.
Se llama: swap magic 3.8 Este es le manual http://www.ilevante.com/images/manuales/ManualSwapMagic38coder.pdf Bueno colega ojala te allude Última edición por alejandra771; 01-may-2009 a las 23:26 |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Esto de "*******" (que feo término, yo lo llamo convertir), es un poco arriesgado, ya que al no hacerlo como se debe corres el riesgo de dejar tu PSP en "brick", esto es que la pantalla se queda en colior negro y ya no vuelve a cargar, para convertir tu PSP busca el software pandora y despertar del cementerio, es con el que yo convertí el mio, ya convertida tu PSP puedes hacer "backup" de tus juegos, ya que es allí donde esta la opción de pasarlos en iso a tu pc. Saludos
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
orale yo eso si no lo sabia es una gran info y ya voy a probar a ver que friego jeje
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Piratear PS2 | kinp | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 02-abr-2011 01:20 |
Los mejores juegos para la wii | jchierro | Plataformas Varias | 12 | 18-nov-2010 19:18 |
Optimiza tu PC para juegos | Bloggero | Juegos PC | 5 | 04-nov-2010 01:57 |
Juegos de Guerra | robincarias | Juegos PC | 9 | 23-oct-2010 04:18 |