![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
TUNEUP 2010
![]() Muchos diran que este programa esta super sonado pero es que en verdad es una maravilla y por eso se nombra en todos lados. Lo que hace este programa es que con el modo turbo podemos centraar nuestra PC en un solo programa dandole mas potencia y obteniendo mejores resultados en el desempeño del juego. Tambien incluye el manteenimiento con un click que es bastante eficiente a la hora de mantener nuestra PC optimizada y libre de errores y asi tener un mejor desempeño en todo. http://www.intercambiosvirtuales.org...utilities-2010 ADVANCE SYSTEMCARE ![]() Es un programa a la hora de optimizar la PC y es bastante similar al TuneUp utilities 2010, contiene la opcion de activar algo parecido al modo turbo por no decir igual llamada Turbo Booster el cual es bastante eficiente para centrar en un mismo juego toda la PC. http://www.intercambiosvirtuales.org...stemcare-pro-3 GAME BOOSTER ![]() El programa de optimizacion de juego masconocido en el mundo ya que tiene 2 opciones fundamentales para jugar exelente nuestro juego, que son: * Defragmentar Juego: Esta opcion nos permite deframentar nuestro juego y afecta positivamente de forma considerable el rendimiento del juego proporcionandonos muchos resultados positivos. * Modo Juego: Esta opcion es la mas utilizada y la central del programa, lo que hace es cambiar toda la PC a modo de juego y claro el rendimiento en programas es bastante malo pero en un juego es exelente asi que se los recomiendo activar cada ves que vamos a jugar en la PC. http://www.intercambiosvirtuales.org...ador-de-juegos NOTA: Si quieren las versiones full de algunos programas busquen en internet, y para los que se preguntan si se pueden activar todos los programas a la ves yo les digo que si ya que los e probado por largo tiempo y me funcionan a la perfeccion. TAMBIEN ES IMPORTANTE ACTUALIZAR NUESTROS DRIVERS DE LA TARJETA GRAFICA,NO DESCARGAR JUEGOS RIP O PORTABLES QUE RESTAN CALIDAD AL JUEGO... Drivers ![]() AQUI TIENEN LA PAGINA DONDE ENCONTRAR LOS DRIVERS! * Nvidia: Descargar Drivers * Ati: Descargar Drives tambien es importante tener actualizado el direcxt y el net framework! muchso juegos lo piden tener actualizado. Tambien el JAVA! ![]() Nesesaria aplicacion para jugar en linea y muchas otras cosas que es bastante pero bastante nesesario tenerlo actualizado, se puede descargar desde este que es el sitio oficial. Link: Descargar Java - Configuracion (IMPORTANTE): Estp es uno de los pasos mas importante si con todo lo que esta aya arriva todabia los juegos te corren con errores debe ser que tu PC es bien mala y no cumple con los requisitos minimos. Pero aka tengo una ultima opcion: * Graficos al Minimo: Ok, estoy hablando que en la configuraciòn del juego pongas los graficos al minimo, a muchos les parecera mala idea porque diran que el juego no dara su maximo potencial grafico, pero recuerden que esto es en un caso que todo lo que este arriva no funcione y que la computadora sea muy mala para el respectivo juego. Lista de algunos juegos que recomiendo optimizar: * GTA 4 (El que mas lo nesesita) * GTA San Andreas * Age Of Empire III * Chaser * NFS Shift * NFS Undercover. * NFS Pro-Street * Call of Duty 4 * MLB 2K10 * Sonic and Sega All-start Racing * Pes 2010 * Fifa 2010 * Emuladores ACTUALIZACIONES Y PARCHES Con esto me refiero a que nuestro juego de PC debe tener los ultimos parhes y actualizaciones que se puedan porque los mas actuales corrigen problemas de los anteriores y por eso es importantestenerlos. Los tipos de parches principalmente se dividen en 2 tipos: GRAFICOS;Los parches graficos yo no los utilizo mucho pero si son bastante buenos por que aumenta considerablemente la calidad grafica de los juegos sin disminuir su rendimiento. Estos parches no corrigen errores de texturas y ese tipo de cosas solo aumenta las graficas TEXTURAS:Asi es como yo os llamo estos son los que sacan para corregir errores de texturas que pueden tardar un tiempo en aparecer aki se puede disminuir el tiempo de espera, ademas le da mas rapidez al juego y se cuelga menos si ese es uno de los problemas. Por ejemplo el GTA 4: el ultimo parche corrige mucho de los errores y lo optimiza mucho mejor. (link con un post donde optimizaran su gta 4 de manera exelente). ![]() Hamachi ![]() Este es un programa que es bastante eficaz para jugar en linea de forma directa entre 2 ordenadores ya que los conecta de forma segura y directa garantizando una mayor calidad de juego y calidad en varios aspectos. https://secure.logmein.com/US-ES/pro.../download.aspx [TODO EL SOFT SE PUEDE BAJAR DE IV, A EXCEPCION DEL HAMACHI] Última edición por baduser; 04-nov-2010 a las 06:12 |
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
El día que me instale un juego en el pc lo tendré en cuenta.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Que buen post...gracias por compartirlo...saludos!
No hay destino, solo existe lo que hacemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Grax me sirvio muchooo!!
|
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
como que el link de tune .. um ... gracias por las infos .. saludos
|
![]() |
![]() |
#6 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
muy buen post y detallado, muchas gracias y felicidades
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |