![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 | |
Observador ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Hola,, quisiera saber porque se me ha censurado en una opinión que tuve en una encuesta sobre navegadores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() La verdad es que me ha molestado,, porque a mi entender,, tapar palabras con asteriscos significa que he dicho una palabra mal sonante y no ha sido así,, con lo cual quita valor a mi respuesta. Espero que se pueda aclarar este mal entendido. |
|
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() No se te ha censurado nada amigo Hussein. |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
HDaniel (17-ago-2010), husseincak (17-ago-2010), jchierro (17-ago-2010), willls (17-ago-2010), wolfito (17-ago-2010) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Yo lo que entendi a intercalar con guiones es para que el sistema no tome las 3 primeras letras de hot_mail como palabra obsena cierto y lo de los servidores por el spam...
Gracias de todas formas amigo eloy ya que tambien me habia surgido esa duda si en las reglas no dice nada con poner los servidores de correos con el nombre normal o como se escriban. Lo que si salen es las reglas muy claramente es lo del ![]() De todas formas gracias por aclarar las dudas ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje: | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#4 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Está en el juicio del administrador de un sitio, censurar las palabras que crea conveniente.
No es nada contra ti especificamente. Éste es un Sitio público, donde cualquiera puede acceder a la información, sea o no registrado. Se ha restringido el uso de las palabras expuestas por tí, para evitar que los usuarios coloquen correos, los cuales, pueden hacerse de mal uso por bots, o personas que desea simplemente hacer daño. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
HDaniel (17-ago-2010), husseincak (17-ago-2010), jchierro (17-ago-2010), willls (17-ago-2010), wolfito (17-ago-2010) |
![]() |
#5 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
a mi parecer son dos palabras distintas a las que dicen que son.. Saludos. PD: a mi aun no me han censurado ni una letra. :D |
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wizzio por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Wizzio buena observación jejeje sobre lo de ****** hotmail no esta disponible en el chat yo he estado algunas veces ayudando y en San Google no encontré lo q buscaba y use Yahoo y curiosamente lo encontré en un lugar q se llama yahho respuestas algo así y esta mui detallado lo q necesitaba el usuario... Entonces pase el link por el chat y me salió hasteriscos??? Lo intente de nuevo y se borro lo coloque de nuevo y un querido MOD q por cierto no le caigo bien jajjajaa q no diré su nick me sako del chat dice q por hacer spam mmm bueno no chatie por un largo tiempo pork Obio estaba baneado...
Una de las razones me vine al foro donde todos me caen rebién y somos una verdadera familia IV jejej.... He dicho caso cerrado ![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a HDaniel por este mensaje: | ||
![]() |
#7 | |
|
![]()
Algo asi hotmail ,, ********, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vale,, solo me lo tapa cuando lo pongo antes de las dobles comas Última edición por husseincak; 17-ago-2010 a las 14:15 Razón: Me lo ha vuelto a tapar 2 veces |
|
![]() |
#8 | |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
|
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje: | ||
![]() |
#9 | |