![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#61 |
Observador ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Pues de los que he probado fueron Firefox, IE y Chrome, este último muy poco. Y con el que me siento mas comodo es con el Firefox, ya que navego más rápido, también por sus diferentes complementos y extensiones a mi parecer lo hace un navegador muy bueno.
|
![]() |
![]() |
#63 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
io tengo crome firefox y opera instalados en mi lap
cada uno ti ene lo suyo y navego con uno de eyos de pendiendo de la actividad uqe kiera acr!..... pero mi preferido!.... ![]() ![]() saludosss... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Un saludo a todos, tengo instalados chrome, firefox, internet explorer, safari y creo que os falta uno, el ORCA Browser, que a mi parecer es bastante bueno y tiene una opcion de autocompletado (contraseñas), que es muy bueno, si abres el orca en otro ordenador, el de un amigo, y pones tu contraseña y cuenta de correos tienes todos tus favoritos recuperado en ese ordenador. Probarlo está bastante bien.
De todas formas cuando operas con certificados digitales,el mejor con mucha diferencia es el firefox. |
![]() |
![]() |
#66 |
![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Mi navegador favorito es Google Chrome, por su velocidad increíble y además por su diseño simple y profundo que no interfiere con la navegación.
|
![]() |
![]() |
#67 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
pues para es el firefox, ya k el chrome me esta dando muchos errores en mi pc incluso se friza y se cierra, opera es bastante bonito y funciona bien y internet explorer nunca me ah gustado
|
![]() |
![]() |
#68 |
Observador ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Google Chrome, yo me pase hace rato y estoy contento
|
![]() |
![]() |
#69 |
Observador ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Yó uso chrome y firefox,, el chrome lo uso para navegar por internet,, y el firefox junto con flashgot y orbit para descargar,, xD pero sin duda me quedo con el chrome.
Ventajas,, el chrome es sin duda uno de los navegadores mas rápidos y sencillos con una interfaz minimalista que te deja disfrutar tu sesión en internet sin que las molestas barras de google,, ********, ******, etc te ocupen la mitad de la ventana. Y lo mejor es que si una pestaña se te queda pillada no tendrás que reiniciar el navegador entero ya que cada pestaña es independiente. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
navegadores, opera |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
♪♫ ¿Cuál es la canción que estás escuchando en este momento? | Norelena | Juegos ISOS | 807 | 07-jun-2020 12:54 |
Los diferentes tipos de amores ¿Cuál es el tuyo? | Iveli | Mujeres | 22 | 08-abr-2015 18:52 |
¿Qué marca de motherboard es tu favorita? | Heymetal | Encuestas | 52 | 05-jul-2013 12:57 |
Computadoras, S.O, Informatica | jamespoetrodriguez | Humor | 127 | 26-sep-2010 14:13 |
Windows 7 ¿Cuál elegir? | baduser | Windows Vista & 7 | 0 | 04-nov-2009 18:19 |