RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ago-2010     #31
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por MonoJ Ver Mensaje
Buenas, El crack no me a servido...me lei el post entero mirando los posibles errores que yo hubiera tenido y nada :S

Lo que he hecho es esto

- Instalar el Juego, cuando te sale una ventana de activar le doy saltar
- Acaba de instalar el juego y actualizo hasta donde acabe que es hasta la 1.0.2
- Despues ejecuto el crack que copia los datos..Espero que acabe y sale instalacion finalizada.
- Despues le doy a keytro y le doy F2 salen unas rallas de colores y despues creditos...Hasta le doy 200000 F2 y no me sirve u.u
- Entro al juego le doy jugar como invitado y sale que active la cuenta.

Lo hice instalando el starcraft en otra ruta que no sea la de el sistema operativo y nada...Copie el crack en la carpeta instalada y nada.

Ejecute como administrador y nada...el activirus microsoft essencials no lo detecta como virus y no lo bloquea ni nada.

Uso Windows 7 Ultimate x86

Ojala podamos solucinarlo que no solo el unico que no le sirve!! :(

Salu2 :D
Monoj si bien yo pude hacerlo funcionar tengo un amigo (que esta usando la copia exacta de mi instalador) que tiene tu mismo problema. Si alguien encuentra la solucion a esto podria postearlo por favor?. Gracias

PD: creoq ue el drama puede estar con el tema de los antivirus yo lo instale usando el nod32 V4 (X64) y al desactivarlo se soluciono el problema
Los siguientes 3 usuarios agradecen a DarkRusel por este mensaje:
cardavid (11-ago-2010), jchierro (11-ago-2010), MonoJ (12-ago-2010)
Antiguo 12-ago-2010     #32
Predeterminado

bueno baje y el juego actualizo a la version 1.02 lo instale en D lo intente parchar pero no da? xD no se q puede ser

*EDIT1.-Bueno simplemente no da instalar en D, SOLO INSTALAR EN UNIDAD C, FUNCIONAN LAS CAMPAÑAS Y RETOS,Esperando algun dia salga un parche para el multijugador,se agradece los links ,todos me funcionaron de maravilla,y todo esta funcionando perfecto,tengo windowsxp pro,video 9400gt,2gb de ram,pantalla de 19",TODO EXCELENTE GRACIAS

Última edición por justinxd; 14-ago-2010 a las 01:40
Los siguientes 2 usuarios agradecen a justinxd por este mensaje:
cardavid (12-ago-2010), jchierro (12-ago-2010)
Antiguo 19-ago-2010     #33
Predeterminado

gracias por el aporte ... saludos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a migares por este mensaje:
cardavid (20-ago-2010), jchierro (19-ago-2010)
Antiguo 20-ago-2010     #34
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por MonoJ Ver Mensaje
Buenas, El crack no me a servido...me lei el post entero mirando los posibles errores que yo hubiera tenido y nada :S

Lo que he hecho es esto

- Instalar el Juego, cuando te sale una ventana de activar le doy saltar
- Acaba de instalar el juego y actualizo hasta donde acabe que es hasta la 1.0.2
- Despues ejecuto el crack que copia los datos..Espero que acabe y sale instalacion finalizada.
- Despues le doy a keytro y le doy F2 salen unas rallas de colores y despues creditos...Hasta le doy 200000 F2 y no me sirve u.u
- Entro al juego le doy jugar como invitado y sale que active la cuenta.

Lo hice instalando el starcraft en otra ruta que no sea la de el sistema operativo y nada...Copie el crack en la carpeta instalada y nada.

Ejecute como administrador y nada...el activirus microsoft essencials no lo detecta como virus y no lo bloquea ni nada.

Uso Windows 7 Ultimate x86

Ojala podamos solucinarlo que no solo el unico que no le sirve!! :(

Salu2 :D

no creo q sea el antivirus, por que yo lo active y todo eso son desactivar el antivirus y eso q uso el KIS, lo que tienes que hacer para empezar es ejecutarlo en modo administrador(si usas el win7 = que yo), luego esoera un momento la animacion del Keytro.exe en mi caso tenia que presionar una vez hasta que diga registereden la tuerca, la unica forma de jugar offline aqui te dejo la imagen.

a no ser que no actualizaste y sigues en la version 1.01, por que de la 1.02 a la 1.03 no hay variacion yo uso 1.02 aqui te dejo el post como hacerlo si ya tienes el instalador. http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=8934
Usuarios que han agradecido este mensaje de ronald_
jchierro (21-ago-2010)
Antiguo 21-ago-2010     #35
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ronald_ Ver Mensaje
no creo q sea el antivirus, por que yo lo active y todo eso son desactivar el antivirus y eso q uso el KIS, lo que tienes que hacer para empezar es ejecutarlo en modo administrador(si usas el win7 = que yo), luego esoera un momento la animacion del Keytro.exe en mi caso tenia que presionar una vez hasta que diga registereden la tuerca, la unica forma de jugar offline aqui te dejo la imagen.

a no ser que no actualizaste y sigues en la version 1.01, por que de la 1.02 a la 1.03 no hay variacion yo uso 1.02 aqui te dejo el post como hacerlo si ya tienes el instalador. http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=8934
la medicina no funciona con la version 1.03
Usuarios que han agradecido este mensaje de lordpitomba
jchierro (21-ago-2010)
Antiguo 21-ago-2010     #36
Predeterminado

bueno creo q duplique un post por eso me lo borraron, la version 1.03 solo es para aquellos usuarios que no podian entrar a su cuenta modo guest y los demas (a nosotros que funciona bien ), no es necesario. en mi post deje un parche para la vesion 1.03 se llama [ENLACE NO PERMITIDO, PASALO POR MP] aqui te lo dejo, segun dicen por ahi que funciona, hasta que me haga falta yo me quedo con la 1.02 jugando tranquilo hasta que haya una actualizacion importante. jejej

Última edición por baduser; 22-ago-2010 a las 08:52
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ronald_ por este mensaje:
113albertol (30-ago-2010), jchierro (21-ago-2010), WiLZy (22-ago-2010)
Antiguo 21-ago-2010     #37
Predeterminado

ami no me va miren lo q ago es ejecute el “sc2_copy” sin problemas, ejecuto el archivo “Keytro cuando sale le doy f2 i despues le doy al juego i no me va osea me dice q nesesito cuenta i todo eso.. q ago mal¿??
Usuarios que han agradecido este mensaje de gori96
jchierro (21-ago-2010)
Antiguo 21-ago-2010     #38
Predeterminado

oigan tengo una duda es importantemente necesario tener buena tarjeta grafica/video para correr el starcraft2? disculpen las molestias, y gracias por su rapida espuesta, saludos!!!

Última edición por firebuster; 21-ago-2010 a las 20:53
Usuarios que han agradecido este mensaje de firebuster
jchierro (21-ago-2010)
Antiguo 22-ago-2010     #39
Bueno

El problema fue que lo instalé ayer y se descargó directamente la 1.0.3, por lo que no me dejaba jugar como invitado (igual que en posts anteriores).

Ver MensajeIniciado por ronald_ Ver Mensaje
bueno creo q duplique un post por eso me lo borraron, la version 1.03 solo es para aquellos usuarios que no podian entrar a su cuenta modo guest y los demas (a nosotros que funciona bien ), no es necesario. en mi post deje un parche para la vesion 1.03 se llama aqui te lo dejo, segun dicen por ahi que funciona, hasta que me haga falta yo me quedo con la 1.02 jugando tranquilo hasta que haya una actualizacion importante. jejej
Curioso, creo que ha funcionado, aunque despues de copiar el contenido y ejecutar el Update.bat, sobre el 5% dio un error de CRC, pero ahora accede directamente a la ventana de single player. Gracias por la aportación

Ahora a ver si consigo ponerlo en español... sólo encuentro parches para pasarlo a inglés

Última edición por baduser; 22-ago-2010 a las 08:53
Usuarios que han agradecido este mensaje de WiLZy
jchierro (22-ago-2010)
Antiguo 22-ago-2010     #40
Predeterminado

alguem puede poner los arquivos del pacth 1.0.2 porque mi sc2 atualizou para 1.0.3 y ahora no puedo mas juega
Usuarios que han agradecido este mensaje de lordpitomba
jchierro (22-ago-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación