![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#21 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
dienapalm entonces realmente no se esta activando en tu PC, desactivastes el antivirus antes y durante la aplicacion de la medicina ??
|
![]() |
![]() |
#24 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Una consulta gente. Instale el starcraft, lo actualize al mango. aplico el crack como dicen las instrucciones. pero cuando le pongo "jugar como invitado" me pide que me conecte a battle.net para poder comprobar el cliente. Alguna idea de porque pasa esto?
EDITADO: Perdon habia que poner el archivo keytro.exe en el directorio raiz del juego para que funcione. Gracias y disculpen Última edición por DarkRusel; 06-ago-2010 a las 20:20 Razón: Solucionado |
![]() |
![]() |
#25 |
|
![]()
DarkRusel estas equivocado los link si estan activos revisa bien y lee bien.
DarkRusel no es necesarioque este en el directorio raiz yo lo instale fuera desde mi USB y normal. E visto que salio un nuevo parche 1.0.2 tal ves halla problemas con la medicina para alquien q ya estuvo jugando no hay problemas ya q puede ir a mis documentos>>StarCraft II>>Accounts>>0>>2-S2-0-1(eso si juegaron en Razor1)>>Saves>>LibertyCampaignSave y listo ahi podran jugar en la parte donde se quedaron. ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje: | ||
![]() |
#26 | |
|
![]()
Yo estoy jugando con el parche 1.0.2 (no es mi idea discutir) solo comento que el crack me funciono ejecutandolo desde el raiz tengo win 7 X64 tal vez sea por eso |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a DarkRusel por este mensaje: | ||
![]() |
#27 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
una pregunta amigos... como se pueden grabar las campañas que ya avanze??... siempre k entro comienzo nuevamente... saludos ^^
|
![]() |
![]() |
#28 |
|
![]()
porkylive2 ya lo esplique en un comentario justo un comentario antes que el tuyo.
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
|
![]()
Buenas, El crack no me a servido...me lei el post entero mirando los posibles errores que yo hubiera tenido y nada :S
Lo que he hecho es esto - Instalar el Juego, cuando te sale una ventana de activar le doy saltar - Acaba de instalar el juego y actualizo hasta donde acabe que es hasta la 1.0.2 - Despues ejecuto el crack que copia los datos..Espero que acabe y sale instalacion finalizada. - Despues le doy a keytro y le doy F2 salen unas rallas de colores y despues creditos...Hasta le doy 200000 F2 y no me sirve u.u - Entro al juego le doy jugar como invitado y sale que active la cuenta. Lo hice instalando el starcraft en otra ruta que no sea la de el sistema operativo y nada...Copie el crack en la carpeta instalada y nada. Ejecute como administrador y nada...el activirus microsoft essencials no lo detecta como virus y no lo bloquea ni nada. Uso Windows 7 Ultimate x86 Ojala podamos solucinarlo que no solo el unico que no le sirve!! :( Salu2 :D Última edición por MonoJ; 08-ago-2010 a las 09:56 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MonoJ por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar y Crackear Star Craft II | MesiaS-Kun | Juegos PC | 15 | 22-mar-2013 11:45 |
Samsung Star | willls | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 30-jun-2010 15:30 |
crack para call of juarez y el padrino 2 ayuda | alex10 | Peticiones | 0 | 18-may-2010 11:02 |
Serial Crack o Key de ImprimirCheques V2.01.09 | magnuve | Peticiones | 2 | 24-jun-2009 19:11 |