![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2014
|
![]()
Saludos amigos
Sinceramente esto se me acaba de ocurrir , tal vez inspirado por una sobrina mia que acaba de culminar su carrera universitaria y no se decide a realizar su tesis contando con muchos peros a todas las posiblidades para lograr esto. Aqui les va este pequeño cuento. *********************************** Hola, como estas querida sobrina? Pues aqui todo bien tio, solo un poco preocupada por mi situacion. Asi, a que te refieres sobrina? Pues que estoy tratando de realizar lo mejor que puedo pero todo me sale mal Que si busco un trabajo mal , que si planeo algo como mi tesis me va mal , que si quiero hasta cocinar algo me sale mal xd. Oye querida sobrina, has puesto en practica los consejos que te di? Hay tio, le digo que he intentado todo y nada. Te puedo dar un consejo mas? Claro tio. Puedes intentar hacer lo mismo pero abriendo ahora tus ojos? **************************************** A veces nos ciega la falta de animo, la indiferencia , el desden de hacer las cosas bien (o al menos intentarlo) , el no querer recibir un consejo, lo vemos todo oscuro y por supuesto todo nos saldra mal. Sin embargo esto depende de nosotros mismos, esta en nuestras manos y no en la de los demas. Reflexionemos !!! Que esten bien amigos ![]() Nota.- Me falto decir que la idea del tema de la Tesis ya se la habia planteado yo , por que efectivamente ella estaba en la Luna de paseo xd ![]() "No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
Última edición por SparTac0; 06-feb-2017 a las 14:58 Razón: nota |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a SparTac0 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Gracias SparTac0 por compartirlo con los demas
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matigari por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
Hola SparTac0, gracias por compartir la anécdota con tu sobrina. Me parece verte la cara que pusiste ante la actitud de tu sobrina; no cara de enojado por si acaso
![]() Es difícil la elección del tema de una tesis, eso lo tenemos que ir proyectando antes de terminar la carrera. Pero, qué es fácil en la vida? ¡Nada! Todo es esfuerzo y perseveranciar, no hay más desde mi punto de vista. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
carmen10 (07-feb-2017), Florderetama (07-feb-2017) |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias
Saludos ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10 | ||
Florderetama (07-feb-2017) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
“El príncipe y la golondrina”, un cuento sobre el apego en la pareja | She_Devil | Intercambiossentimentales | 4 | 07-dic-2016 19:03 |
El cuento de la burra | Mica | Humor | 11 | 17-ago-2011 18:18 |
Un cuento con adivinanza | Mica | Humor | 10 | 23-feb-2011 06:52 |
Te cuento algo bonito | charlyvil | Intercambiossentimentales | 8 | 17-dic-2010 13:32 |
Pelicula sherlock homes y cuentos que no son cuento | mancho | Peticiones | 2 | 12-abr-2010 09:13 |