![]() |
Cuento de superacion
Saludos amigos
Sinceramente esto se me acaba de ocurrir , tal vez inspirado por una sobrina mia que acaba de culminar su carrera universitaria y no se decide a realizar su tesis contando con muchos peros a todas las posiblidades para lograr esto. Aqui les va este pequeño cuento. *********************************** Hola, como estas querida sobrina? Pues aqui todo bien tio, solo un poco preocupada por mi situacion. Asi, a que te refieres sobrina? Pues que estoy tratando de realizar lo mejor que puedo pero todo me sale mal Que si busco un trabajo mal , que si planeo algo como mi tesis me va mal , que si quiero hasta cocinar algo me sale mal xd. Oye querida sobrina, has puesto en practica los consejos que te di? Hay tio, le digo que he intentado todo y nada. Te puedo dar un consejo mas? Claro tio. Puedes intentar hacer lo mismo pero abriendo ahora tus ojos? **************************************** A veces nos ciega la falta de animo, la indiferencia , el desden de hacer las cosas bien (o al menos intentarlo) , el no querer recibir un consejo, lo vemos todo oscuro y por supuesto todo nos saldra mal. Sin embargo esto depende de nosotros mismos, esta en nuestras manos y no en la de los demas. Reflexionemos !!! Que esten bien amigos :) Nota.- Me falto decir que la idea del tema de la Tesis ya se la habia planteado yo , por que efectivamente ella estaba en la Luna de paseo xd |
|
Hola SparTac0, gracias por compartir la anécdota con tu sobrina. Me parece verte la cara que pusiste ante la actitud de tu sobrina; no cara de enojado por si acaso :noup:
Es difícil la elección del tema de una tesis, eso lo tenemos que ir proyectando antes de terminar la carrera. Pero, qué es fácil en la vida? ¡Nada! Todo es esfuerzo y perseveranciar, no hay más desde mi punto de vista. |
|
Gracias
Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger